El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

‘The National Joint League’ existe, y quiere su atención.

Desde hace dos años aproximadamente el rolar porros se ha convertido en una forma de arte por sí mismo. Basta con buscar el hashtag #creativerolling en Instagram y verá todo, tipos de porros en diversas formar, algunos pioneros pueden ser Tony Greenhand, ValleyRec420, y otros personajes más populares con cuentas de Instagram. El enrollar se han convertido en un fenómeno (seriamente impresionante) y, hasta cierto punto, incluso una competencia. Toneladas de ‘stoners’ por ahí han …

Leer más ➱

Mostaza con infusión de cannabis

Los comestibles a base de cannabis siguen revolucionando la industria, y los complementos cannábicos no se quedan atrás. Tal ese el caso de la mostaza medicada.   La empresa 420 Gold, fabrica su producto estrella “mostaza cannábica” y dicen que la elaboran con los más finos ingredientes para crear unas de las mostazas más cremosas que existen. 420 Gold Mustard expresa que su mostaza tiene un delicioso sabor, además de que tiene la cantidad perfecta de cannabis sin un sabor …

Leer más ➱

Jack Daniel’s Lanza su propio café con infusión de whiskey

Los amantes de Jack Daniel, ahora estarán locos por la cafeína, pues pueden ahora probar su bebida favorita por la mañana con el lanzamiento del nuevo café de la marca, el café arábica, infundido con whisky. Creado en sociedad con la asociación World of Coffee, el café de Jack Daniel’s whisky de Tennessee presenta un café arábica medio tostado infundido con 100%  del viejo whisky de Tennessee # 7, dando como resultado café con ‘notas de caramelo y  vainilla’. El café se …

Leer más ➱

Mango: el potenciador de cannabis

La sinergia es un efecto que se produce cuando juntas dos compuestos que, debido a sus propiedades, se potencian el uno al otro. Los compuestos químicos que se han encontrado dentro de mangos han sido descubiertos por la ciencia hace tiempo, pero ahora los científicos han comprobado que son capaces de fortalecer, e incluso prolongar las sensaciones de euforia sentidas cuando fumas marihuana. Esta es una gran noticia para los fumadores, ya que ahora tienen una merienda saludable …

Leer más ➱

Whoopi Goldberg en la lucha por el alivio del SPM con Cannabis

La actriz norteamericana Whoopi Goldberg ha unido esfuerzo con la ganadora de premios por comestibles de marihuana Maya Elizabeth, y han lazado su línea de productos a base de cannabis medicinal, de alta calidad, como infusiones, cremas y comestibles diseñados para el alivio al dolor y síntomas del Síndrome Premenstrual (SPM). Whoopi cuenta que esta línea está basada en su experiencia con las dificultades que pasaba en los tiempos de periodos menstruales y lo único que la aliviaba era …

Leer más ➱

Vino de Cannabis

Las tinturas de marihuana son una alternativa al consumo. Esencialmente las extracciones de cannabis, son hechas con alcohol, flores y hojas. Ahora que se ha combinado el alcohol y el cannabis, el consumidor puede medicarse y beber un vino, pues existe el ¡vino de cannabis!. La compañía Mary Jane Wines esta creada para elaborar una alternativa en brindar las propiedades benéficas provenientes de la planta de cáñamo; su misión es fusionar estas dos industrias y proveer lo …

Leer más ➱

No más Erizona pura Caliweed

Héctor Joel Anaya (Jonás Sartre)   Este próximo noviembre, los votantes de nueve estados de la Unión Americana  decidirán sobre la conveniencia de legalizar para uso recreativo o con fines médicos la cannabis. Estos estados son: Arizona, Arkansas, California, Florida, Maine, Massachusetts, Montana, Nevada y Dakota del Norte. Decenas de peticiones regulatorias han circulado por todo Estados Unidos, algunas han sorteado los obstáculos necesarios para asegurar un lugar en las urnas, …

Leer más ➱

“Tampones” de Cannabis; una alternativa para aliviar el dolor

Foria Relief, cuidadosamente ha diseñado un supositorio a base de cannabis que mediante este sistema distribuye propiedades relajantes musculares y alivio del dolor sin inducir un efecto psicoactivo. Históricamente la marihuana ha sido de ayuda en el alivio de los síntomas asociados con la menstruación. La compañía californiana tiene la intención de compartir las propiedades medicinales de la planta, a través de técnicas modernas para la extracción y con ello estandarizar pureza y …

Leer más ➱

Jugo de Cáñamo: alimento nutritivo

Marcus McCabe, es el fundador de Kama Hemp Juice, él y su esposa tienen un negocio único en Irlanda, el cuál consiste en proveer de jugo de cáñamo natural y orgánico a consumidores y a la industria de comida. En entrevista comenta que el jugo de cáñamo como alimento, tiene muchas propiedades que son benéficas para el cuerpo; cada 25 ml de jugo de cáñamo tiene el doble de calcio de un vaso de leche y Omega 3 como la porción de un pedazo considerable de salmón, además de contener …

Leer más ➱