Conocida como la expo de cannabis más grande de África, The Cannabis Expo llega por primera vez a nuestro país los próximos jueves 24 y viernes 25, cuando se presentará en el centro de convenciones Expo Santa Fe.

Zvezda Lauric, manager del evento, contó a La Dosis que la marca Juicy Fields está llevando esta expo a países donde se están debatiendo leyes para regular el cannabis medicinal, como es el caso de México, que cuenta con una ley para la importación de medicamentos con CBD.

The Cannabis Expo se ha realizado previamente en distintas ciudades de África, tales como Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban, y, por primera vez, llega a Latinoamérica.

En la expo habrá decenas de marcas que presentarán sus mejores productos para mejorar el bienestar y calidad de vida de los pacientes, así como sus beneficios y formas de uso. 

Entre los varios panelistas presentes en el evento, destacan Alan Glanse, CEO de Juicy Fields, Kevin Jodrey, propietario de Cookies Humboldt, y Len May, fundador de Endocanna Health. Mientras que del lado mexicano destaca la presencia de Lorena Beltrán, fundadora de CannabiSalud, Mariana Sevilla, fundadora de México Regula, y Luis David Suárez, presidente de la Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide A.C.

Los paneles y conferencias expondrán temas diversos, tales como los requerimientos de cultivo del cannabis para uso medicinal, la industrialización de la planta, los marcos legales en diferentes países y regiones, la participación de las mujeres en esta nueva industria y cómo hacer negocios en este creciente mercado.

Los boletos solo cuestan $800 pesos por los dos días y los pueden adquirir en la página oficial del evento: TheCannabisExpo.mx