El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

THC no es recomendado para mascotas

Si tienes una mascota con la que te gusta “borreguear” tal vez te interese leer esto: Jennifer Bolser de la sociedad protectora de animales de Boulder Colorado, explica que la Cannabis para humanos, es divertido pero no para las mascotas, ya que ellos no experimentan el placer de la subida psicoactiva como nosotros, los animales pueden encontrarse muy desorientados y temerosos. También asegura que a diferencia de las mascotas, los humanos pueden entender que la experiencia es …

Leer más ➱

Cannabis al tratamiento del síndrome de Tourette

Una nueva investigación ha demostrado con evidencia concreta de que el cannabis puede tratar tics motores y vocales severos en aquellos que padecen el síndrome de Tourette. Las últimas investigaciones del Departamento de Psiquiatría del Hospital de Tauranga de Nueva Zelanda utilizaron Sativex, un extracto de cannabis elaborado por GW Pharmaceuticals, para ver cómo funcionaba el cannabis para controlar los tics en un paciente con síndrome de Tourette. Los médicos le dieron al paciente …

Leer más ➱

Hospitales de Nueva York quieren permitir el uso de marihuana medicinal

El estado quiere que los pacientes usen marihuana medicinal en los hospitales. Se permitirá que hospitales creen políticas que permitan a pacientes usar la droga o en su caso, que los cuidadores la administren bajo una regulación propuesta por el Departamento de Salud del estado. Se espera que la regulación entre en vigor en febrero, en este estado donde el cannabis medicinal está regulada para ciertas enfermedades.  Aquí hay otros cambios en el programa de marihuana medicinal …

Leer más ➱

Parches transdérmicos con cannabis para aliviar el dolor

Cannabis Science es una empresa especializada en el desarrollo de terapias a base cannabis, y anunció recientemente el desarrollo de dos nuevos medicamentos para el alivio del dolor en personas con fibromialgia y neuropatía diabética.  Los dos nuevos analgésicos farmacéuticos se comercializarán como parches adhesivos transdérmicos, en su función entregan una cierta dosis de medicamento al torrente sanguíneo a través y por absorción de la piel del paciente. Las vías de …

Leer más ➱

¿Cómo funcionan los comestibles de cannabis?

Muchos consumidores se hacen esta pregunta al consumir comestibles de cannabis por primera vez. De hecho, es importante saber lo que un comestible le hará a usted, por cuánto tiempo, y cómo. Esta es la razón por la cual estos productos estadounidenses siempre vienen con una etiqueta de advertencia e indicaciones sobre el tamaño de la porción, el tiempo de inicio y otros detalles con respecto a la composición de su tratamiento. ¿Cómo funcionan los cannabinoides? Cuando usted consume …

Leer más ➱

¿Se puede donar sangre como consumidor de Cannabis?

La respuesta corta es sí. Al menos si se vive en Estados Unidos de América, se puede donar sangre aún cuando fume, vaporice, coma o beba cannabis. Aquí está la posición oficial de la Cruz Roja: “Si bien la Cruz Roja no fomenta el uso de sustancias controladas, el uso de marihuana o alcohol no necesariamente lo descalifica de donar sangre siempre y cuando usted se sienta bien. Si alguna vez se ha inyectado drogas ilegales, no puede dar sangre.” No está tan mal, ¿verdad? Incluso …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir Salvia Divinorum

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! La fármaco-dinámica y los efectos de la salvia divinorum son diferentes a cualquier otra sustancia, natural o sintética, legal o ilegal, es el único compuesto psicoactivo que se conoce que provoca una experiencia visionaria o psiquedélica pero que utiliza los receptores …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir Tabaco

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! Tabaco (Nicotina) Nicotinia tabacum Para la mayoría de las personas usuarias de tabaco, sus efectos son casi imperceptibles. Sin embargo, esto no significa que no haya efectos compartidos, tanto a nivel físico como psicológico. La nicotina aumenta la frecuencia cardiaca, el …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir DMT

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! DMT , N,N-dimetiltriptamina, Dimitri, Demetrio, Ayahuasca Los efectos del DMT son únicos y no se pueden comparar con ninguna otra sustancia. Aún cuando su duración es menor a la de otras sustancias dentro de la familia de los psiquedélicos o aún dentro de las triptaminas …

Leer más ➱

Reduce riesgos y daños al consumir Psilocibina

La Dosis recomienda que siempre y en especial en estas fiestas navideñas y de fin de año, tengas en cuenta tomar el control al consumir tus sustancias favoritas, que sea todo con medida. ¡Infórmate y protégete! Psilocibina [3-(2-dimetilaminoetil)-1H-indol-4-il] dihidrógeno fosfato, 4-PO-DMT, Hongos alucinógenos o mágicos. La psilocibina, la psilocina y los hongos psilocíbicos provocan efectos psicodélicos, también llamados alucinógenos y enteógenos. Dichos efectos varían …

Leer más ➱