El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

¿Qué es el twaxing?

En cuanto el cannabis se hace más aceptado en el país vecino de Estados Unidos, la gente comienza a compartir términos que en particular son usados con su cannabis. Uno que ha destacado y ganado el momento es el “twax”. Significa agregar concentraciones de cannabis en cualquier forma a las flores antes de que se fumen. Puede ser tan simple como agregar Kief a las pipas o el más difícil que es agregar extracto de ceras a los cigarros de marihuana según la página de Mass Roots. El …

Leer más ➱

Como el cannabis afecta a sus pulmones

Existe el debate sobre los efectos del cannabis en el organismo humano; si usted ha fumado, probablemente se debe haber preguntado cuales son los daños reales causados por la marihuana a su cuerpo y pulmones, que sin duda son los más afectados por el humo. De acuerdo a unos datos de Investigación Nacional de Salud y Nutrición, analizados por un estudio en Atlanta en Estados Unidos, expone que a usuarios durante 20 años con un de poco a moderado de cannabis, no demostraron ningún tipo de …

Leer más ➱

Calcetas de cáñamo especiales para diabéticos.

Hemp dog es una marca de la República Checa, que fabrica calcetas de cáñamo desde 1997. La fibra natural es resistente, antibacterial y anti olor. Son buenas para pacientes diabéticos, para hacer labores pesadas, personas que practican deportes, cacería y militares. En el verano absorben la humedad, y en invierno mantienen la temperatura del cuerpo, haciéndolas usables para todo el año, están elaboradas con 55% fibra de cáñamo, 40% algodón orgánico y 5% spandex . La fibra de …

Leer más ➱

Terapia piscodélica reduce la ansiedad y depresión en pacientes con cáncer

Después de superar muchos tabús y burocracias, científicos norteamericanos, comienzan a avanzar en la investigación sobre terapias psicodélicas. Los estudios comenzaron a dar señales de descubrimientos importantes para el área de la salud mental. El objeto de estudio de dos investigaciones dadas a conocer el primero de diciembre, es la psilocibina, -sustancias alucinógena encontrada en los hongos “mágicos”- parece tener la capacidad de aliviar la ansiedad y depresión en …

Leer más ➱

Presentan libro sobre regulación de la mariguana en la FIL de Guadalajara

Carlos Cervantes Guadalajara 420 En el marco de la 30° edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) 2016 en Guadalajara, se presentó el libro “La regulación de la mariguana en México. La reforma inevitable”, compilado por Aram Barra y editado por el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG). El Rector de la Casa de estudios, Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla –quien escribe el prólogo del libro- explicó a los asistentes su postura …

Leer más ➱

¿Cómo influye la Luna en tu siembra?

“La Luna tiene un influjo en todo ser vivo; por la energía que provoca en el lugar donde está ubicada el agua, tanto en el cuerpo humano como en las plantas, las fases de la Luna, como Luna nueva, Luna llena, cuarto menguante y cuarto creciente tienen diferentes efectos en las plantas; depende la ubicación del agua permitirá saber que actividad realizar para cada fase de la Luna” explica la ingeniera agrónoma Alejandra Ramírez Gaytán de La Semilla Grow Shop. Transplante y …

Leer más ➱

Cockteles de Cannabidiol

Como parte de la carta de bebidas de Gracias Madre un restaurante californiano, se encuentran los cockteles con cannabidiol.  Inspirado en la cocina mexicana, sus alimentos y bebidas son preparados con productos orgánicos de la localidad, lo cual incluye al cannabis. La hora feliz tiene un selecto y variado menú de cockteles, entre ellos los mezclados con cannabis como el ‘Stoney Negroni’, un preparado de ginebra, aceite de naranja, vino de Oporto y  cannabidiol, también se …

Leer más ➱

Desinformación médica desaprovecha los beneficios de cannabis en México

Emili Zoé una menor de Coahuila fue diagnosticada con el síndrome de Lennox-Gastaut,  sus padres al enterarse sobre el testimonio de Grace Elizalde, (portadora del mismo síndrome) quién fue autorizada a importar cannabis terapéutico, acudieron también en busca de mejorar su calidad de vida, y lo lograron.  El doctor Rubén Pagaza médico cirujano de la ciudad de México, le llamó la atención estos casos, posteriormente asistió a la conferencia del padre de Grace en donde contaba la …

Leer más ➱

Como el cannabis afecta nuestros sueños

Muy probablemente ya has oído hablar de que la marihuana es buena para dormir, relajarse y tener un buen descanso. Una cantidad grande de usuarios usan la planta para situaciones como insomnio, ansiedad y cansancio, además diversos estudios observaron que la hierba tiene una relación muy peculiar con el cuerpo y la mente. Se sabe que la cannabis afecta la manera en que soñamos y nuestros recuerdos de esos episodios. Con relación al sueño ayuda a mejorar la respiración por tener …

Leer más ➱

Primer Cata del Club Cannabico Xochipilli en Ciudad de México

Como parte de la agenda del club cannabico Xochipilli se llevó a cabo en la ciudad de México su primer cata cannábica, donde hubo la participación de diferentes colectivos y organizaciones que con un enfoque educativo y de camadería, llevaron su dosis personal para ser observadas y analizadas por un jurado calificador. El club cannabico Xochipilli, se fundó el 4 de diciembre del 2015, un mes después del dictamen de la Suprema Corte de Justicia de la Nación donde se reconoció el derecho …

Leer más ➱