El actor y activista, Tommy Chong le regaló casi medio kilo de marihuana a Zachary Cole Fernández autor del cambio del letrero simbólico “Hollywood” por “Hollyweed”, el cannabis de obsequio proviene de los dispensarios Chongs Choice. Tommy Chong le tomó una foto al controversial anuncio cuando fue cambiado y quedó tan impresionado que invitó al artista a colaborar con un video promocional de su dispensario ubicado en el oeste de Hollywood. Chong opina que lo sucedido no es vandalismo sino arte de libre expresión.

 

Zachary Cole Fernández, de 30 años, se entregó voluntariamente a semana y días de que se hiciera una broma con lonas y pegamento para que el letrero "HOLLYWOOD" se leyera "HOLLYWeeD", alegando él ser el autor de dicho suceso. Fernández se entregó con su abogado y fue detenido por sospechas de delito menor, dijo la policía de Los Ángeles. El bromista estaba vestido de negro y fue grabado por las cámaras de seguridad en el área cambiando el signo a principios de año nuevo. Fernández, un artista, ya había reclamado el crédito por el truco en una entrevista con la revista Vice, pero la policía no había confirmado previamente su participación.

Fernández le dijo al vice que había oído a alguien sacar la misma broma en los años setenta, y trató de repetirla según cuenta para "traer positividad al mundo". Fernández es libre por su propio reconocimiento y deberá regresar a la corte el 15 de febrero.

(Crédito fotos Instagram)