Todo consumidor que se preste, está siempre buscando nuevos y exóticos lugares para disfrutar de un buen churro a un precio de lo más bajo posible. Para aquellos que buscan lugares para viajar y obtener marihuana sin gastar mucho, aquí hay algunos consejos de los mejores países para obtener un buen volado sin romper el cochinito al final del mes.

Sudáfrica ha sido sometida a un proceso lento pero gradual en la reforma de sus leyes contra las drogas, adoptando prácticas similares a las de algunos países occidentales, como Estados Unidos y Uruguay. El gramo de cannabis en el país de Nelson Mandela sale a sólo 4.45 dólares.  La hierba ya está despenalizada, lo que reduce el riesgo de problemas con la policía y otras autoridades locales.

Afganistán ocupa el segundo lugar, con la hierba a 4,35 dólares el gramo. El país que produce hierba (principalmente hachís) es uno de los lugares ideales para fumar y gastar poco, además de conocer acerca de la cultura cannábica más antigua y tradicional asiática.

Otro país asiático que es conocida por la cultura del cannabis ancestral y religioso, es la India, que también tiene uno de los mejores precios en hierba. Por solo 3.03 dólares el gramo, puede ser una buena hierba. Cannabis es considerado una de las cinco plantas sagradas de la religión hindú, el principal país, que incluso es sede de festivales y días festivos nacionales en los que el consumo de cannabis se tolera a pesar de la ilegalidad, esto debido a los tratados internacionales de los que la India es signatario.  

En segundo lugar, está Brasil. Recuerde que el bajo precio no es siempre la mejor oferta. En tierras brasileñas pueden obtener la "buena" prensada por menos de 2.50 dólares el gramo. Aunque es barato, la marihuana brasileña ha sido considerada la peor en el mundo por los usuarios. La prohibición y el tráfico de drogas violentos siguen siendo las razones por las que la marihuana brasileña no le gusta a la mayoría de los entusiastas de la hierba.  

El primero es el Uruguay. Pioneros en la lucha contra el tráfico de forma responsable y eficiente. Este vecino disfruta de la hierba legal y con una calidad extrema. Un gramo de maría por sólo un dólar, poniendo al país sudamericano a la vanguardia tanto en precio como en calidad. La marihuana es producida por el gobierno y también en los clubes de cultivo debidamente registrados, un verdadero ejemplo a seguir.

Con Información de GanjaTalks.com