El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Aficionados pachecos detenidos por desmanes

Doc Cannabis   El sábado a medianoche, 33 aficionadas del Atlas de Guadalajara -varios menores de edad- fueron detenidos y llevados ante el juez cívico por faltas administrativas. Según notas periodísticas los aficionados fueron detenidos cuando iban haciendo desmanes a bordo de un autobús que habían rentado para trasladarse al estadio Jalisco. El autobús fue interceptado y los aficionados fueron sujetos de inspección por parte de la Policía municipal, luego de vinculárseles con …

Leer más ➱

Jack Daniel’s Lanza su propio café con infusión de whiskey

Los amantes de Jack Daniel, ahora estarán locos por la cafeína, pues pueden ahora probar su bebida favorita por la mañana con el lanzamiento del nuevo café de la marca, el café arábica, infundido con whisky. Creado en sociedad con la asociación World of Coffee, el café de Jack Daniel’s whisky de Tennessee presenta un café arábica medio tostado infundido con 100%  del viejo whisky de Tennessee # 7, dando como resultado café con ‘notas de caramelo y  vainilla’. El café se …

Leer más ➱

“Shotka” El tradicional vodka con cáñamo

La tradición de utilizar ingredientes de cáñamo para crear "bebidas fuertes" sigue siendo utilizada en el territorio de Kazajistán y Ucrania. Hace varios siglos, la receta de vodka con cáñamo, ‘migró’ de las tribus escitas hacia los pueblos nórdicos de los Balcanes en Europa , incluyendo los Estados bálticos. El uso de materias primas de cáñamo en el vodka tiene una larga tradición, en Lituania sobre todo. La antigua receta escita de vodka de cáñamo ha pasado a las …

Leer más ➱

Kazajistán quiere aprovechar los beneficios del Cáñamo propio

Los investigadores indican que el cáñamo recogido de una hectárea puede proporcionar cuatro veces más papel que los árboles cultivados en la misma zona. Activistas kazajos dicen que la legalización y la introducción de la producción de cáñamo llevará al aumento de las ganancias del Estado (mediante la recaudación de impuestos), así como a un aumento de empleos para la población local. El problema más importante es que hasta los últimos años, el uso del cáñamo no fue …

Leer más ➱

Las cepas más extrañas de los últimos tiempos

México, Angola, Líbano, Colombia, Grecia, Tailandia y la India, ¿qué tienen todos estos países en común? Todos son cunas de algunas de las cepas más raras del planeta que conocemos hoy en día. Mostrando que la rareza puede venir de cualquier parte del mundo, el cannabis sigue impresionando por su exuberante belleza y diversidad de fenotipos y sabores. Proveniente del país de América del Norte, el Oaxacan Highland tuvo mucho éxito en los Estados Unidos durante las décadas de los …

Leer más ➱

5 Países en donde puedes comprar marihuana a bajo costo

Todo consumidor que se preste, está siempre buscando nuevos y exóticos lugares para disfrutar de un buen churro a un precio de lo más bajo posible. Para aquellos que buscan lugares para viajar y obtener marihuana sin gastar mucho, aquí hay algunos consejos de los mejores países para obtener un buen volado sin romper el cochinito al final del mes. Sudáfrica ha sido sometida a un proceso lento pero gradual en la reforma de sus leyes contra las drogas, adoptando prácticas similares a las …

Leer más ➱

Divinorum: El Documental

Un equipo de documentalistas y antropólogos de Reino Unido, México y Perú, pertenecientes al colectivo Agua de Rayo estrenaron el primer capítulo de su documental “Divinorum: El Documental”. Agua de Rayo es una plataforma multimedia dedicada a la investigación y creación etnográfica con base en la Sierra Mazateca, México. El pequeño colectivo continua desarrollando proyectos y talleres comunitarios en la Sierra, disintos metrajes documentales así como el episodio final de la …

Leer más ➱

Seshat, la Diosa egipcia relacionada a la marihuana

Los antiguos egipcios eran dotados con gran inteligencia espiritual. Para ellos la deificación de la sabiduría, la escritura, la astronomía, la arquitectura, matemática, geometría y el conteo de ciclos, era Seshat, responsable por darle vida a las construcciones sagradas en Egipto. Sus imágenes representativas traen consigo vestimentas de pieles de felinos, y herramientas sagradas de medición. Sus misterios traen a la luz la verdadera esencia de la flor prohibida más amada en el …

Leer más ➱

Universidad Israelí abre el primer curso académico de cannabis medicinal

Israel, un líder mundial en investigación y desarrollo de cannabis medicinal, está gastando en educación. La Universidad de Ariel abre su primer curso académico sobre cannabis medicinal. El curso reconocido por el Consejo de Educación Superior, abarca la historia de los componentes medicinales de la planta, su estado actual, antecedentes y normas legales, los ingredientes activos en la droga, la cultivación de cannabis y las tecnologías utilizadas para proveer el cultivo, dilemas …

Leer más ➱

Tommy Chong obsequia marihuana a autor de “Hollyweed”

El actor y activista, Tommy Chong le regaló casi medio kilo de marihuana a Zachary Cole Fernández autor del cambio del letrero simbólico “Hollywood” por “Hollyweed”, el cannabis de obsequio proviene de los dispensarios Chongs Choice. Tommy Chong le tomó una foto al controversial anuncio cuando fue cambiado y quedó tan impresionado que invitó al artista a colaborar con un video promocional de su dispensario ubicado en el oeste de Hollywood. Chong opina que lo sucedido no es …

Leer más ➱