Puede que se esté preguntando: Si el fumar deja todo este material adicional en mis pulmones, hay una manera de limpiarlos ¿La respuesta? ¡Sí! Un poco de ejercicio puede ayudar a reducir los efectos de la marihuana en los pulmones. ¿El mejor ejercicio para sus pulmones? Respiración profunda.

 Por qué la respiración importa

Al respirar, tomamos oxígeno vital que nos mantiene vivos. Hay dos tipos principales de respiración: respiración profunda y respiración superficial. Al inhalar, tomamos aire en la parte superior de nuestros pulmones, o respiramos profundamente y completamente a través de los órganos. Cuanto más respiramos, más oxígeno fresco puede viajar profundamente en el tejido pulmonar. Cuanto menor sea la respiración, más toxinas, aire rancio, contaminantes y alérgenos permanecen atrapados. Todo esto atrapado y el aire malo en nuestros pulmones tiene un impacto directo en nuestra salud. Nos hace sentir cansados ​​y conduce a una pérdida de función de los tejidos.

Pulmones perezosos

Los pulmones necesitan ejercicio y movimiento todos los días. Cuando estamos sentados y descansando, nuestros pulmones sólo operan al 50% de su capacidad. "Sus pulmones necesitan al menos 20 minutos de movimiento constante, moderadamente intenso diariamente, como un paseo rápido", explica Jennifer Ryan. Jennifer es una especialista en fisioterapia cardiovascular y pulmonar en el Rush University Medical Center. "Para ayudar a contrarrestar la acumulación de toxinas y alquitrán en los pulmones causados ​​por contaminantes ambientales", continúa Ryan, "alérgenos, polvo y cigarrillos, algunos necesitan ayudar a que sus pulmones se limpien". ¿Se preocupa por sus pulmones? Reserve tiempo para algunos ejercicios simples de respiración después de su siguiente toque. Le darán a sus pulmones el oxígeno fresco y el ejercicio que necesitan para sentirse saludable.

4 Ejercicios de respiración para eliminar el humo


Estos ejercicios de respiración rápidos y sencillos eliminan las toxinas y mantienen las vías respiratorias claras. Como un bono adicional, pueden incluso ayudarle a desestresarse. Para todos estos ejercicios, es importante pensar en su postura. Si está sentado, ponga los pies en el suelo. Recuerde mantener la espalda recta y el pecho abierto. Si decides acostarte, acostada de espaldas con los brazos relajados de los costados. Mantenga las palmas abiertas.

4-7-8 Respiración

Inhalar durante 4 segundos, mantener durante 7 y exhalar por 8. La técnica 4-7-8 ha crecido en popularidad entre los insomnes y los que sufren de ansiedad por igual. No sólo cada respiración ayudará a limpiar sus pulmones, sino que le dejará sentirse tranquilo y relajado.

Respiración profunda de la respiración del vientre

Concéntrese en inhalaciones largas y lentas y exhalaciones de cinco segundos o más. Imagine que usted está respirando profundamente en su vientre. Concéntrese en levantar el pecho y el ombligo mientras inhala.

 

La respiración limpiadora Pranayama

La fuerza de esta respiración viene de los músculos abdominales. Párese con los pies anchos de cadera. Esta respiración no se debe hacer acostado. Exhale usando contracciones cortas de sus músculos abdominales para poder. Recuerde mantener la boca abierta.

 

Respiración Diafragmática

Visualice la expansión del diafragma mientras inhala lenta y profundamente. El diafragma es un músculo en la base de sus pulmones. Los cantantes ejercen este músculo para aumentar su capacidad pulmonar

 

Hierbas limpiadoras del pulmón para vaporizar

La marihuana puede ser nuestra hierba favorita, pero muchas otras plantas también tienen poderosas propiedades medicinales. Las culturas han estado usando hierbas medicinales para tratar enfermedades respiratorias durante siglos. Ya en el siglo V a. C., plantas comunes como el apio se utilizaban como medicamentos. El apio, es antiespasmódico. En la antigua Inglaterra y China, se utilizó para tratar enfermedades como el asma y la bronquitis. Para ayudar a refrescar los pulmones después de fumar hierba, espolvoree un poco de las hierbas secas que se enumeran a continuación en un vaporizador o también puede prepararlos en una buena taza de té.

Orégano

Piel de naranja

Eucalipto

Menta

Raíz de jengibre

Apio

Pimienta