El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Trajinera cannábica 2016: 1er encuentro de extracciones en México

Después del éxito obtenido durante la primera ExpoWeed México, un día después y aprovechando la estancia de los especialistas provenientes de distintos países, así como la comunidad del interior de la república; se dieron cita en algún lugar del barrio de Xochimilco para un evento esperado por muchos, pero al que pocos tuvieron el privilegio de presenciar. Representantes de distintos colectivos y organizaciones como Seysic, Biblioteca Cannábica, 420 Guadalajara, Cannativa y el …

Leer más ➱

Las marchas unidas jamás serán vencidas

Desde 1999, cada primer sábado de Mayo, miles de personas se han organizado para marchar a favor de la mariguana y manifestarse por un cambio en las políticas hacia esta milenaria planta. Cada vez son más las ciudades que se unen al contingente. Actualmente son más de 250, y medio centenar de estas ciudades se sitúan en el sur del continente. Este año no fue la excepción, y al ritmo de la música, gritando consignas, con disfraces, máscaras y mostrando toda clase de parafernalia, …

Leer más ➱

EXCLUSIÓN DE MARIHUANA EN EL SENADO, UNA OPORTUNIDAD DE RE-ORGANIZACIÓN

A lo largo de la semana pasada, el tema de la marihuana volvió a la agenda pública al realizarse el período extraordinario de sesiones en el Senado de la República, donde se discutieron algunas posibles modificaciones a la iniciativa de ley presentada por el Ejecutivo Federal. Sin embargo, lo que hubiera parecido un “simple” trámite burocrático de la iniciativa, al provenir de la Presidencia, se tornó en una moneda de cambio que la legislatura no aceptó cambiar y, sin importar la …

Leer más ➱

DULCES XVI EN LA CDMX

CRÓNICA DE UNA MARCHA INFORMADA El pasado 7 de Mayo se celebró nuevamente el Día Mundial por la Liberación de la Mariguana. Este año se convocó a marchar en más de 200 ciudades del orbe. La Ciudad de México no se quedó atrás y celebró la XVI versión de esta marcha. El punto de reunión fue el extremo poniente de la Alameda Central, junto a la calle Dr. Mora (Dr. Mota para los amigos). Ahí se reunieron miles de pachecos a manifestarse por la liberación de la mariguana y exigir la …

Leer más ➱