El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Los Misterios de Eleusis: Kykeón, el LSD de los griegos

Karina Malpica - @mindsurfing   En el Templo de Eleusis, situado a 20 kilómetros de Atenas, se realizaban unos ritos iniciáticos durante el mes de septiembre cada año, durante dos mil años. Lo que allí acontecía no podía comentarse con nadie bajo estricta promesa de silencio. Sin embargo, se sabe que en algún momento de la ceremonia nocturna, los participantes compartían una bebida ritual de características psicoactivas llamada kyqueón, la cual estaba preparada con espigas de …

Leer más ➱

La biósfera terrestre (Gaia) se comunica con los humanos a través de los hongos

Según Simon G. Powell: La biósfera terrestre (Gaia) se comunica con los humanos a través de los hongos   Karina Malpica - @mindsurfing Poco después de graduarse como psicólogo en 1986, un joven británico encontró creciendo silvestres muchos Psilocybe semilanceata en Richmond Park, en Londres. Comer un kiwi bajo sus efectos le llevó a darse cuenta de que: La biosfera misma, la Nave estelar Tierra, ya es el Edén y realmente contiene todo lo que necesitamos para construir una …

Leer más ➱

DIMETILTRIPTAMINA

  Inspirado en sus propias experiencias con DMT, Alex Grey diseñó la portada de este grueso libro cuyas páginas contienen un relato pormenorizado de las investigaciones que llevó a cabo un psiquiatra estadounidense (Rick Strassman: DMT, The Spirit Molecule, Park Street Press, USA, 2001). Afortunadamente se tomó la molestia de sacar todos los permisos pertinentes y seguir con rigurosidad los protocolos de investigación oficiales para develar algunos misterios de esta sustancia …

Leer más ➱

El resurgimiento de la investigación con éxtasis (MDMA)

Autora: Karina Malpica Nicholas Saunders y Rick Doblin escribieron juntos el libro Ecstasy. Dance, trance & transformation (SAUNDERS y DOBLIN, 1996) Saunders es un empresario inglés que vivía en Londres y describió en estos términos su primera experiencia con MDMA en un club: Me puse a bailar de forma habitual, pensando en mí mismo, manteniendo un ojo en lo que otras personas estaban haciendo y muy consciente de que era más viejo que la …

Leer más ➱