El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Diputado colombiano regala cervezas y chocolates cannábicos durante su posesión

El 20 de julio, día en que tomaron posesión los nuevos diputados del Congreso colombiano, Alejandro Ocampo, representante de Pacto Histórico, llevó cervezas y chocolates a base de marihuana que repartió entre sus nuevos compañeros. “En el acto de posesión del Congreso, entregamos cerveza y chocolates de cannabis, una muestra de nuestra propuesta por promover nuevas industrias y más oportunidades, que traerá el proyecto para legalizar y regular el uso y consumo del cannabis y …

Leer más ➱

Smokeshop México tiene todo para el consumo responsable

Smokeshop México es la tienda que tiene todo para el consumidor de mariguana responsable con su salud. Aquí encontrarás lo necesario para cuidar tus pulmones: vaporizadores, pipas, limpiadores de pipa, hilo de cáñamo y más… Smokeshop México cuenta con los mejores vaporizadores para hierba seca, entre ellos los de las marcas Atmos, GPen, XMax, DaVinci y más; así como productos de la marca Puffco, que se han convertido en la sensación entre los usuarios que gozan de los …

Leer más ➱

Diputado de Revolución Democrática reconoce consumir marihuana, en Chile

  El diputado chileno Jaime Sáez, de Revolución Democrática (RD), reconoció ser un consumidor de marihuana; "me gusta la marihuana, mi pregunta sería cuál es el problema con esto. No veo el inconveniente", declaró en entrevista para la Revista Cáñamo Chile. Saéz también aseguró no comprar en el mercado negro: "No me abastezco de manera ilegal, no compro, me la regalan. En algún momento de la vida cuando era más chico planté, llegué a tener dos plantas al aire libre, nada muy …

Leer más ➱

‘Big Papi’ pega de home run con su cannamarca

David Ortiz, mejor conocido como ‘Big Papi’, le entró al mercado de la marihuana con la línea Papi Cannabis, la cual creó en alianza con Revolutionary Farms y presentó el pasado jueves en la ciudad de Boston. Durante el lanzamiento de la línea, el jonronero aseguró que no consumía cannabis cuando jugaba, pero ya retirado cree que es una gran herramienta para lidiar con el estrés y el dolor físico. "La realidad es que el cannabis no ayuda en el béisbol, no lo creo. Sabes lo …

Leer más ➱

Otra masacre en anexos, la 4T no llegó a la Conadic

El día domingo (24 de julio) se llevó a cabo otra masacre en un centro de rehabilitación para consumidores de drogas, o anexo como se conoce popularmente. Esta ocurrió en la zona conurbada de Guadalajara, en el estado de Jalisco, y cobró la vida de 7 personas, entre ellas una mujer. La masacre ocurrió a las 23:05 en el centro llamado Cerco de vida, ubicado en una finca en la colonia Cofradía del municipio de San Pedro Tlaquepaque. Hasta donde llegó un comando de hombres encapuchados …

Leer más ➱

Realizan primer Rally Cannábico en CDMX

El 1er Rally Cannábico me dejó no solo sorprendido, sino fascinado. La aventura comenzó en la redacción del periódico psicoactivo La Dosis, adonde pasé por ejemplares para obsequiarlos en la fiesta de premiación del Rally. Corrí con la suerte de encontrar ahí a mis amigos de Smokeshop México, quienes me dieron un raite hasta el metro Refinería, en el norte de la ciudad, desde donde caminé un par de cuadras en las que, después de voltear para ambos lados de la acera y …

Leer más ➱

Queman viva a mamá cannábica en México

En días pasados sucedió una de las historias más trágicas para el activismo mexicano: el presunto feminicidio de Luz Raquel Padilla Gutiérrez. Luz, de 35 años, murió el martes 19 por las lesiones provocadas durante el ataque que sufrió el sábado previo, cuando varias personas le rociaron un líquido flamable y le prendieron fuego en un parque público cercano a su casa en la colonia Arcos de Zapopan, Jalisco, causándole quemaduras en el 90% de su cuerpo. Luz ya había denunciado en …

Leer más ➱

Juicy fields se ‘da a la fuga’

Juicy Fields se dió a la fuga, exclaman múltiples voces en redes sociales. La marca, que se presentaba como un servicio de inversión en cannabis, ha dejado de responder mensajes de los inversores, a la vez que han aparecido comunicados y noticias que hacen pensar que es real que se hayan dado a la fuga, como piensan muchos internautas. JF contaba con inversores en Europa, África y Latinoamérica, y se estima que el fraude ascendería a más de 200 millones de euros. En Ciudad de …

Leer más ➱

Ganadores del Iron Chef Cannabis se presentan en CDMX

A partir de hoy, y hasta el próximo miércoles, los ganadores del Iron Chef Cannabis México 2021, los Chefs Iván Burgos y Alán Martínez mostrarán sus habilidades en el manejo de sartenes y cuchillos y nos deleitarán con la sazón por la que fueron elegidos como los meros meros de la cocina psicoactiva. Para estas primeras cenas presentarán el siguiente menú: Entremes  Fiesta de las flores  Ensalada de frutas con salsa de melón verde Entrada  Pobres Ostras  Vieiras al …

Leer más ➱

La ciudad de Nueva York huele a marihuana

La cudad de Nueva York huele a marihuana, fue la respuesta que, dio el viernes el alcalde Eric Adams, a una periodista que le preguntó por el intenso olor a basura en las calles de la ciudad de los yankees. «La primera cosa que huelo ahora mismo es a marihuana. Parece como si todo el mundo se estuviera fumando un porro. Todo el mundo tiene un porro», respondió Adams y se echó a reír. La pregunta de la periodista se dio en el contexto del intenso olor a basura que hay en la …

Leer más ➱