El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Conoce los tampones de mariguana para aliviar cólicos menstruales.

La empresa Foria, en California, ha creado tampones de marihuana que afirman aliviar los fuertes dolores menstruales. Funcionan como supositorios como su nombre lo dice "Foria Relief Suppositores". Están compuestos de crema de cacao, THC y CDB, y tienen una apariencia semejante a un supositorio, que se introduce en la vagina como cualquier tampón normal. Según la empresa, son completamente naturales y seguros, pues ellos mismos cultivan la mariguana en su granja situada al norte de …

Leer más ➱

Fox, Palazuelos y Dantus anuncian conferencia sobre mariguana en Monterrey.

El próximo 19 de noviembre el ex presidente de México Vicente Fox, junto al actor Roberto Palazuelos y el empresario Marcus Dantus, participarán en la expo CannaMéxico para hablar respecto a las oportunidades de negocios en la industria del cannabis.  El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Pabellón M, en el centro de Monterrey. A este solo podrán asistir 2,000 personas debido a los casos de Covid-19 en el estado.  Durante la conferencia estarán cinco ponentes, el ex …

Leer más ➱

Se realiza 2do Fumaton en Guadalajara

El colectivo 4:20 Guadalajara, el día jueves 12 de agosto, junto a la sociedad civil organizada, llevaron a cabo el 2do Fumaton en la Plaza Liberación, frente al congreso del estado. Con la intención de que la sociedad en general y los diputados locales conozca sus demandas, para que se realicen adecuaciones al marco normativo que rige la cannabis y cesen las violaciones a sus garantías individuales. Además al colectivo le resulta importante que deje de haber criminalización y se dé a …

Leer más ➱

Experiencia inmersiva Vincent Van Gogh incluirá zona para consumo de marihuana

Ha llegado a la ciudad de Nueva York la experiencia inmersiva Vincent Van Gogh y, aprovechando que en esta ciudad ya es legal fumar mariguana desde este año, ofrecerán una actividad alternativa para las personas que gustan del cannabis. Para lograrlo "Inmersive Van Gogh" colaborará con "Happy Munky", un sitio web y tienda dedicado a la cultura de la mariguana. La actividad para pachecos consiste en un "lounge" previo a entrar a la exposición, donde las personas que asisten podrán fumar …

Leer más ➱

Píldoras cannábicas de amplio espectro

Ahora que se reconocen ampliamente las propiedades medicinales del cannabis, el mercado terapéutico de la planta ha observado un notable crecimiento en el país durante los últimos años, tanto en número como en variedad y calidad de productos. Partiendo de la idea de que un espectro amplio de cannabinoides -CBD incluido, más no como único elemento- actúa de manera mucho más integral y efectiva ante más padecimientos; y de que la vía oral presenta un efecto de mayor duración y …

Leer más ➱

Mariguana en fiesta de Obama causa polémica

En Estados Unidos se suscitó una polémica al rumorarse que el expresidente Barack Obama planeaba una fiesta de cumpleaños masiva con 500 invitados en su casa de Martha’s Vineyard. La polémica fue tanta que la misma Casa Blanca aclaró que el presidente Joe Biden no tenía planeado asistir al cumpleaños y que felicitaría a Obama en otra ocasión personalmente. Poco después de eso, el expresidente anunció que el gran evento se cancelaba. Sin embargo hizo una fiesta modesta con un …

Leer más ➱

Probarán aerosol bucal con mariguana como tratamiento contra tumores cerebrales

Varias universidades, organizaciones benéficas contra el cáncer y el Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido tienen pensado llevar a cabo un ensayo para investigar si un aerosol bucal a base de mariguana puede tratar los tumores cerebrales agresivos y ayudar a prolongar la vida de los pacientes, informó la Universidad de Leeds. El estudio consistirá en la administración del aerosol a pacientes con tumor cerebral, junto con un medicamento de quimioterapia llamado temozolomida, …

Leer más ➱

Uber planea entregar mariguana a domicilio

Dara Khosrowshahi, CEO de Uber, declaró ante medios de comunicación que los cambios legales sobre mariguana en Estados Unidos están imponiendo nuevos retos a la empresa sobre los servicios que puede ofrecer. Esto como respuesta a los rumores despertados por la compra de “Drizly”, plataforma de servicio de entrega de alcohol con base en Boston, por parte de Uber en febrero pasado; la cual, a su vez, anunció su servicio de entrega de mariguana en mayo de 2020. La CEO declaró: “La …

Leer más ➱

YouTube relaja sus políticas de monetización para contenidos sobre mariguana

YouTube agregó a sus medidas vigentes cláusulas respecto a las drogas recreativas. Esta cuestión podría ser consecuencia de la legalización del cannabis en Estados Unidos. Aunque la medida no fue algo que se anunciara, en la plataforma al ir a las Políticas se puede encontrar que YouTube redujo las restricciones de monetización para el contenido que aborde “drogas recreativas y contenido relacionado con las drogas”, entre otros temas. La actualización, fue descubierta por …

Leer más ➱

Campesinos de Morelos quieren permiso para producir mariguana

La mañana del lunes 9 de agosto, un grupo de campesinos se plantaron a las afueras de las  instalaciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en Morelos, donde entregaron de manera oficial una solicitud para obtener un permiso para producir mariguana. Alejandro Vela Arellano, presidente de la Asociación Civil Pueblos Unidos del Sur de Morelos, mencionó que son campesinos del municipio de Tetecala, apoyados por sus vecinos de Coatlán del Río, …

Leer más ➱