El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Todas las secciones del sitio.

Encuentran vestigios de opio milenario en Israel

En Israel han descubierto la evidencia del uso de opio más antigua hasta ahora. El hallazgo milenario confirma los escritos históricos según los cuales el comercio de opio y su uso jugaron un papel central en las culturas del Medio Oriente desde antes de nuestra era. De acuerdo con un comunicado publicado el martes por la Universidad de Tel Aviv, el Instituto de Ciencias Weizmann y la Autoridad de Antigüedades de Israel, los rastros de opio estaban en vasijas de cerámica en un antiguo …

Leer más ➱

Celebran II Encuentro de Mujeres Cannábicas

​​​​​​¡Ay Jalisco, no te rajes! El fin de semana del 10 y 11 de septiembre se realizó el segundo Encuentro de Mujeres Cannábicas, esta vez en el pueblo mágico de Ajijic, Jalisco; donde alrededor de 70 asistentes pudimos disfrutar de un fin de semana lleno de aprendizaje, diversión y mucha, pero mucha marihuana. La cita se dio a partir del mediodía en Guadalajara donde chicas de diferentes lugares, desde Baja California hasta Veracruz se dieron cita en el punto de reunión …

Leer más ➱

Presidente de Colombia lleva 'las drogas' a la asamblea de la ONU

​​​​​​ En su primer discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, criticó duramente la guerra contra las drogas y las formas de erradicar los cultivos ilícitos, a la vez que defendió el medio ambiente. Petro comenzó su discurso afirmando que venía de "uno de los tres países más bellos de la Tierra". Y luego señaló que en las selvas, donde se produce el oxígeno del mundo, también era el ecosistema de la coca, a la que …

Leer más ➱

California prohíbe el antidoping contra empleados

Una nueva ley promulgada por el gobernador Gavin Newsom, prohíbe a los patrones de California investigar si sus empleados consumen marihuana fuera del trabajo. La Ley 2188, cuyo proyecto fue presentado por el asambleísta Bill Quirk, prohíbe a los empleadores discriminar en la contratación, el despido o el establecimiento de condiciones de empleo sobre la base del consumo de cannabis fuera del trabajo y fuera del lugar de trabajo. También prohíbe a los empleadores realizar pruebas de …

Leer más ➱

Ozzy Osbourne dejó de tomar LSD después de hablar con un caballo

Portada del albúm “Patient number 9” de Ozzy Osbourne. Fuente: Internet. El músico Ozzy Osbourne, padre del Heavy Metal y ex-líder del grupo Black Sabbath, está de promoción de su nuevo álbum "Patient number 9" y ha ofrecido algunas anécdotas a la prensa para lograr una mayor promoción. En una entrevista con el medio Classic Rock, el Príncipe de la Oscuridad dijo que había dejado de consumir LSD años atrás, después de una inesperada conversación que tuvo con un …

Leer más ➱

Consejo Supremo Purépecha de Paracho convoca a manifestación en la SCJN

El Consejo Supremo Purépecha de Paracho convoca a la población general a apoyar a las comunidades que conforman el Consejo Supremo Indígena de Michoacán (CSIM) en la toma de las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la Ciudad de México, el día lunes 19 de septiembre. El CSIM se conforma por comunidades de los municipios de Paracho, Pomacuaran, Quinceo, Araiza, Ahuiran, Urapichi, Nurio, Cheranastico y Cherán. El Consejo tiene acordado salir de la ciudad de …

Leer más ➱

Laura Bozzo confiesa que la marihuana la puso estúpida

Durante una entrevista en el programa De primera mano de Gustavo Adolfo Infante, de Imagen TV, la famosa conductora de talkshows fue cuestionada, entre otras cosas, sobre si había probado la cannabis. Durante el programa, después de contar que se había golpeado la cara por andar borracha con tequila, el Burro Van Rankin le preguntó "¿fumas mota tú?", a lo que la conductora respondió "no, mota no, porque me pone estúpida, o sea me da sueño, me da hambre. A mi me gusta high, yo por …

Leer más ➱

San Francisco descriminaliza el uso de hongos, peyote y otros psicodélicos

Una resolución aprobada por unanimidad por la Junta de Supervisores de la ciudad dice que arrestar a las personas por usar, cultivar y distribuir psicodélicos a base de plantas prohibidos por el gobierno federal como hongos, ayahuasca y peyotes será "la prioridad más baja de aplicación de la ley” y que ningún recurso de la ciudad debe ser utilizado para investigaciones vinculadas al uso de psicodélicos. La resolución de la semana anterior también insta al gobierno estatal y …

Leer más ➱

Invitan a simposio sobre hongos y psilocibina

La Sociedad Mexicana de la Psilocibina, Vía Sinapsis, Chacruna y Mindsurf, organizan e invitan al "II Simposio sobre hongos sagrados y psilocibina. Potnciales terapéuticos, cultura y descolonización", el cual se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de septiembre y se transmitirá en Facebook live. El objetivo de este evento es promover el diálogo a reflexión sobre el uso de los hongos en distintas culturas, especialmente en rituales, así como sobre su potencial terapéutico y la …

Leer más ➱

Legalizar marihuana es un pendiente de seguridad pública: Fox

El expresidente hizo un llamado a las autoridades para que regulen la producción, el procesamiento y el uso lúdico de la mota, a más de un año de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación publicara la Declaratoria General de Inconstitucionalidad en la materia. La legalización de la marihuana, y sus derivados se mantiene como un pendiente para la seguridad pública en México, dijo Vicente Fox, quien llamó a las autoridades a apurar la regulación del uso lúdico de esta …

Leer más ➱