El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

La asociación de jugadores de la NFL negociará por el acceso a marihuana medicinal

La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL continúan discutiendo los pros y los contras de una pregunta básica: ¿Por qué los jugadores de fútbol no pueden usar marihuana medicinal, aprobada en más de la mitad del país y probada para ayudar a mitigar el dolor y la peligrosa hinchazón cerebral causada por concusiones? En el hecho de que la Liga Nacional de Fútbol se mantenga obstinadamente en el lado conservador, anti-científico sobre el tema, la Asociación de Jugadores de la …

Leer más ➱

Marc y Jodie Emery arrestados en el aeropuerto de Toronto

Marc y Jodie Emery, "El príncipe y la princesa del cannabis" de Canadá, están tras las rejas este jueves por la mañana después de ser arrestados en Toronto. Según su abogado, Kirk Tousaw, los activistas de la marihuana fueron detenidos en el aeropuerto internacional de Pearson el miércoles por la noche, y se encuentran en espera de una audiencia de fianza a las 10 de la mañana. No hay información sobre los cargos que la pareja está enfrentando, pero se cree que están …

Leer más ➱

Naciones Unidas advierte sobre la marihuana legal a EE.UU y Canadá

Un panel de las Naciones Unidas encargado de hacer cumplir los tratados antidrogas acaba de emitir una severa advertencia a los Estados Unidos, Canadá y otros países donde se considera y promulga la legalización de la marihuana. Se prohíbe a los países la legalización del cannabis -excepto para fines médicos y científicos- en virtud de tres convenciones de control de drogas promulgadas en 1961, 1971 y 1988. Pero eso no ha impedido que un número creciente en Estados Unidos, y algunas …

Leer más ➱

Grupo de madres americanas usan marihuana para combatir la depresión posparto

Después del nacimiento de su primera hija, Celia Behar comenzó a tener problemas que indicaban una depresión posparto grave. Ella lloraba incontrolablemente, sentía una falta de conexión con su hija, además de tener ataques en donde trataba de hacerse daño. Para tratar su condición, Behar comenzó a tomar Prozac, un potente antidepresivo, que le resolvió la depresión de manera paliativa, dejando a la madre con insomnio y dolores de cabeza.  Cuando Behar tuvo a su segundo bebé, ella …

Leer más ➱

Estudio: La psilocibina podría ser clave para tratar la depresión

Dos nuevos estudios demuestran que con una dosis única de psilocibina, el ingrediente activo de los hongos mágicos, se puede superar la ansiedad y la depresión experimentada por personas con cáncer avanzado, con duración de seis meses o incluso más. Los investigadores involucrados en los dos ensayos realizados en los Estados Unidos dicen que los resultados son notables. Los voluntarios tuvieron "experiencias profundamente significativas y espirituales" que hicieron que la mayoría …

Leer más ➱

Cómo evitar el munchies

Más a menudo de lo que queremos, siempre fumar hierba viene con un caso de munchies. Incluso los entusiastas veteranos del cannabis caen en la trampa de los antojos pesados. Algunas personas aceptan el deseo inevitable y van derechito al refrigerador después del toque. Pero, por el contrario, hay un montón de razones por las que realmente es bueno evitar el munchies. La primera (y más obvia) razón es el aumento de peso. Si está contando su ingesta calórica diaria, unos cuantos tacos …

Leer más ➱

¿Cómo saber si una semilla está apta para el cultivo?

Si hay algo que perturba a los jardineros – sobre todo en los primeros cultivos- es reconocer cuando las semillas de marihuana están aptas para plantarse. Al final, nadie merece invertir un buen dinero comprando semillas que están malogradas y que jamás germinarán Pensando en eso, jardineros expertos cuentan que hacer para saber identificar semillas de mariguana saludables. Características de semillas sanas Es posible saber mucho sobre la calidad de la semilla apenas observando su …

Leer más ➱

Perú debate marihuana medicinal, pero no cubre necesidades de pacientes

Buscando Esperanza Perú, hoy cuenta con alrededor de 100 miembros. Conformado hace un año por un grupo de madres, para elaborar aceites de cannabis con los cuales tratan las enfermedades de sus hijos como la epilepsia refractaria, y poco a poco se fueron agregando otras personas con enfermedades como cáncer, fibromialgia, dolor crónico y otros más. Sin embargo, hace dos semanas la plantación de donde obtendrían el aceite fue incautada por la policía del país.   “Una vecina hizo …

Leer más ➱

Estudio demuestra cannabis puede ayudar a dejar el tabaco

Anada concluyó recientemente un estudio sobre los beneficios de la cannabis médica y encontró que la planta no sólo era eficaz en el manejo del dolor, sino que también ayudó con la adicción a los vicios más perjudiciales. El estudio relizado en Canadá encontró que el consumo de cannabis puede disminuir la dependencia del usuario del tabaco, el alcohol y otras drogas peligrosas como los analgésicos. La investigación es uno de los primeros estudios importantes para hacer la …

Leer más ➱

Cannabis cura enfermedad de Crohn

El cannabis es conocido por tratar eficazmente una amplia variedad de dolencias, desde el cáncer, epilepsia hasta la esclerosis múltiple. La marihuana y su colección de cannabinoides y terpenos - los productos químicos activos y terapéuticos encontrados en la planta - parecen funcionar a un nivel más alto para las necesidades de una sola enfermedad o condición. Debido al efecto séquito, el cannabis parece adaptarse a las necesidades particulares del sistema endocannabinoide de un …

Leer más ➱