El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

Industria cannábica generó más de 122 mil empleos en EUA

No hay crisis – y ni desempleo- en los lugares donde la marihuana es legalizada. Según datos por la aplicación de Leafly, la industria cannábica generó precisamente 122.814 empleos formales en Estados Unidos. La información surgió a partir de un análisis de datos socioeconómicos de los estados en donde el uso, producción y comercio de la hierba ya fueron regulados par fines medicinales y/o recreativos. Abajo, se muestra el número de los puestos de trabajo en cinco estados que …

Leer más ➱

Proteína de cáñamo y gimnasio

 La mayoría de los expertos recomiendan tomar la proteína necesaria dos veces: la primera, más o menos una hora antes de iniciar el entreno y la segunda dosis, inmediatamente después del entrenamiento. Esta segunda dosis tiene el objetivo de ayudar a reparar el daño muscular y alimentar el crecimiento del nuevo tejido muscular. La proteína no sólo ayuda al cuerpo a hacer músculo, sino que también juega un papel importante en la pérdida de grasa. Además de ayudar a preservar la masa …

Leer más ➱

Cannabis es el nuevo Champagne: bodas cannábicas

Para un número creciente de parejas en estados del país vecino que han legalizado recientemente el uso recreativo de la marihuana; la “primer calada matrimonial" se está convirtiendo en parte de sus votos matrimoniales. Como encender una vela de la unidad, un toke ceremonial, significa la mezcla de dos vidas en matrimonio. Aunque el gobierno federal sigue etiquetando a la marihuana como una droga ilegal de la Lista 1, el mapa se está volviendo más verde para las parejas que sueñan …

Leer más ➱

9 Variedades de marihuana con alto contenido de CBD

Cada día que pasa, nuevas investigaciones confirman las propiedades analgésicas, anti inflamatorias y ansiolíticas del CBD.  El CBD se encuentra en la marihuana.  Aquí se reunieron variedades ricas en el cannabinoide más comentado de todos los tiempos. Para ser considerado rico en CBD, es preciso poseer el mínimo 5% de  la sustancia, que es el caso de todas las cepas que se enlistan a continuación. Charlotte’s Web Hay quien diga que Charlotte’s web es la variedad de marihuana …

Leer más ➱

Uso de la cannabis en las enfermedades autoinmunes

Cada vez más pacientes se tratan diversas enfermedades con cannabis. La marihuana parece tener potencial para tratar: Diabetes tipo 1 Esclerosis múltiple Tiroiditis crónica Enfermedad de Chron Psoriasis Artritis reumatoide Esclerosis lateral amiotrofica La impresión es que cannabis trata todo, y muchos la consideran una panacea, una planta milagrosa. Otros más escépticos, creen que existe una exageración en esas constataciones. El hecho es que: a pesar de que se sabe poco de la …

Leer más ➱

Cannabis y nutrición: ¿Es posible agregar al cannabis a la dieta alimenticia?

El mercado de comestibles cannábicos aumenta cada vez más y algunos médicos e investigadores están analizando la importancia del cannabis para la nutrición, y en esta ocasión, no sólo como una botana recreativa sino como una fuente importante de nutrientes para el organismo. Todo ser humano posee un sistema endocannabinoide, responsable por absorber y comunicar las moléculas de los principios activos de la marihuana. Cada parte del sistema endocanabinoide contiene receptores que …

Leer más ➱

Dueños de mascotas intentan con comestibles de cannabis para el dolor y ansiedad

Más y más dueños de mascotas están recurriendo a los productos a base de cannabis para ayudar a sus animales a lidiar con ansiedad, artritis, convulsiones, cáncer y otras enfermedades. Una empresa pionera en el mercado de comestibles de cannabis para mascotas es Tía Dolores, una empresa de Oakland que comenzó por hacer comestibles para personas. En 2013, lanzó ‘Treatibles’, a base de cáñamo con sabor a menta, arándanos y calabazas en forma de huesos de perro que se venden en …

Leer más ➱

Cómo el cannabis influye en el sueño

Con un estimado de más de 5 mil cepas de cannabis que se han criado en todo el mundo - y algunos expertos afirman que hay hasta 5 mil 700 en existencia hoy en día - la eficacia de la hierba para conciliar el sueño y tratar condiciones particulares como el insomnio es muy variable, pero innegablemente presente. Diferentes cepas pueden producir reacciones marcadamente diferentes en los seres humanos. Una poderosa sativa, es el Durban Poison, ofrece una experiencia energizante y cerebral para …

Leer más ➱

Cannabis puede ayudar a tratar la colitis

La lista de enfermedades que pueden ser tratadas con cannabis, sólo aumenta a cada estudio que surge. En esta ocasión científicos confirmaron que los cannabinoides desempeñan un papel protector contra la colitis, enfermedad que consiste en una reacción inflamatoria del colón, desencadenada por factores infecciosos o autoinmunes. Según la investigación publicada recientemente en World Journal of Gastroenterology, las sustancias encontradas en la marihuana poseen efectos anti- …

Leer más ➱

Seguro de salud Alemán pagará tratamiento de cannabis medicinal

Los médicos podrán prescribir cannabis a pacientes con enfermedades graves. El seguro de salud debe pagar la continuación del tratamiento a base de cannabis medicinal; esto dicho por el parlamento alemán que ha aprobado dicha legislación en cuanto a la planta. Con la nueva regulación que entrará en vigor en marzo, los pacientes muy enfermos y con ciertas condiciones serán candidatos a obtener hojas secas y extractos de cannabis bajo prescripción médica y conseguirlos en …

Leer más ➱