El contenido de este sitio es para mayores de 18 años

¿Estas de acuerdo en entrar?

Estas viendo la sección de:

DMT, elfos y aliens

Los misterios que envuelven a la dimetiltriptamina (DMT) son grandes. ¿Por qué es poseemos la mayoría de los seres vivos esta triptamina en nuestros organismos? ¿Por qué la liberamos cuando nacemos, soñamos y morimos? ¿Cuál es su función orgánica? son algunas de las preguntas paradigmáticas sobre esta poderosa sustancia. Aquí queremos abordar uno de los aspectos que rodean de misticismo a la madre de las drogas psicodélicas: lo frecuente que son las experiencias en las que se …

Leer más ➱

Uso de cannabis durante el embarazo: mitos y realidades

Un tema polémico relacionado a la cannabis, es el que concierne al uso de esta planta entre mujeres embarazadas. Claro que es fundamental señalar que el uso de sustancias entre esta población es un tema sumamente delicado y tiene que tratarse con seriedad y de hecho fumar cualquier cosa durante el embarazo está ciertamente contraindicado, sin embargo hay evidencia técnica que sugiere cosas interesantes, que se contraponen al sentido común en relación a este tema.  En 1994, Melanie …

Leer más ➱

LSD, el cerebro y el descubrimiento del ADN

Todos hemos visto imágenes asociadas a la estructura del ADN o ácido desoxirribonucleico, el código genético de la vida misma. Muchos se sorprenderán de saber que esta conocida estructura de doble hélice fue visualizada mentalmente por primera vez bajo los efectos de la LSD, según lo señaló su propio descubridor, el biólogo molecular Francis Crick años posteriores al hallazgo que lo hizo ganador del premio nobel de fisiología y medicina en 1962. En el 2006, el periódico ingles The …

Leer más ➱