Llega a Cali la quinta edición de la Copa Farallones, un espacio para compartir, conocer, disfrutar y premiar las mejores flores del país. Es por eso que nos complace invitarlos, el próximo 27 de marzo, a ser parte del lanzamiento oficial de uno de los encuentros más importantes de la cultura cannábica en Colombia.

Como las jardineras y los jardineros son el corazón de la Copa Farallones 2022, hemos organizado un taller de autocultivo y cata de cogollos de oro, junto a Mr Q, grower con 12 años de experiencia en la industria del cannabis. También tendremos un curso de extracción mecánica (rosinpress) sin solvente dictado por Rosin House Bogotá y además, invitamos a todos los medios aliados y alternativos, activistas a participar de nuestra rueda de prensa y a conocer la exposición fotográfica. 

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto cuesta?

Fecha: 27 de Marzo

Hora: 2pm a 12m

Lugar: Casa de Mono, Cali.

Entrada libre a la rueda de prensa, la exposición fotográfica, el taller de autocultivo y el curso de rosinpress, sin ningún costo. Si quieres participar de la cata de cogollos de oro, puedes hacerlo adquiriendo un pack de Semillas “edición limitada” de UFO HEAD SHOP. 

Apostamos para que la Copa Farallones sea un escenario fértil para seguir promoviendo el arte del auto cultivo y la pasión por el cannabis. Que siga siendo un espacio educativo, experiencial, de encuentro, fiesta y oportunidades para los apasionados del cannabis. 

No te lo pierdas, we are the ganja people.

Si estás lista o listo para vincularte a la Copa Farallones 2022, del 15 al 17 de agosto de 2022, puedes hacerlo como jardinero, sponsor, sibarita, espectador y acceder a precios especiales en nuestras fases semilla, vegetativa y floración. Inscríbete o conoce más en www.copafarallones.com