Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Desde febrero empezarán a suceder cambios radicales en tu vida que te harán replantearte todo lo que viene entorpeciendo tu camino desde hace un tiempo. Vas a tener que romper con ideas que traes muy arraigadas para que cierres marzo con todo chicx. Deja de pelear con tu soledad y, si no sales con nadie, anímate a invitarle un porrito a quien te gusta, puede resultar favorable. Si tienes pareja puede ser que ambos se encuentren listos para dar el siguiente paso y en una de esas hasta decidan hacer su boda cannábica o adopten algún animal de compañía. 

Advertencia: Aprende a soltar.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Aprovecha esta temporada de febrero-marzo, porque todos los proyectos cannábicos que has estado pensando pueden ir encontrando ese toque de autenticidad que les faltaba para lanzarte al estrellato. Deja que febrero te sorprenda con su lluvia de estrellas centáuridas. En el amors lo mejor es que te sigas divirtiendo porque no pareces estar listx para el compromiso. Con tus amigxs te toca sacar las flores, y ya sabes de cuáles, porque no más pura falla han tenido contigo. Recuerda que te  mereces la primavera. 

Advertencia: Mira bien dónde te fumas el porro.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio)

Se viene la primavera bby, deja ya esa mala vibra y los malos pensamientos atrás. Medita con mamá juana y permítete centrarte más en lo que quieres, que en lo que no. No tomes decisiones precipitadas y si no te sientes listx para algo, espera a estarlo, pues son tiempos de tener mucha paciencia en todo lo que haces. La buena noticia es que a ti la primavera te va a traer pura pasión y cachondeo, todxs van a querer echar el flaco contigo y no solo para hacer amigxs. Aprovecha el tiempo, pues es un buen momento para conocer gente nueva del medio cannábico y más allá de tu trabajo y círculo social de siempre. 

Advertencia: Enfrenta tus miedos.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Febrero será de reflexionar seriamente y con porrito en mano una serie de cuestiones que pa'qué te cuento m'ijx. Lo mejor que puedes hacer es dejar de lado todo lo que ya no te funciona, entre eso cambiar de dealer porque pura ceniza negra se ve en tu pipa y eso no habla de calidad hermanx. Por otro lado, tu corazón necesita tomarse las cosas con más calma porque no vienen buenos momentos. Así que mejor celebra la amistad y deja de amurallarte en tus aposentos, sal a rolar el toque y a compartir todo lo que sabes sobre la mota.  

Advertencia: Sal de tu zona de confort.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

En febrero y marzo tendrás que dar un giro espiritual hacia tu interior. Deja que la motita, como planta sagrada que es, te ayude a tomar la conciencia que necesitas para buscar la verdad de tu vida. Ayuda a los demás con tu experiencia y conocimiento que tienes y enfócate más en continuar tu activismo cannábico, o únete a algún grupo que como tú busquen que la maría sea libre. Si estás en una relación con alguien tal vez es momento de hablar, porque se están moviendo en direcciones contrarias. Si no tienes una pareja es mejor que sigas priorizándote a ti y no busques a tus exs.

Advertencia: Cuidado con tus fantasmas amorosos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Todo febrero será de siembra y riego en tu vida, para que en marzo recojas las exitosas cosechas. Aprovecha este momento que el universo te concede porque en marzo el mundo va andar a tus pies. Vas a tener muy buenas entradas de dinero, invierte en el negocio de weed que desde cuando quieres tener y menos en la fiesta y en lo que representa privilegios. Mantente en lo simple querido virgo. En esta época tu corazoncito se sentirá querido, valorado y amado. Deja que todo ese amor te colme, porque además también se va reflejar en toda la juanita que te va llegar de a grapa por todos lados. 

Advertencia: Comparte lo bueno.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Queridx, tú lo único que tienes que hacer es esperar a que la mota te llueva solita en las manos, ya que el karma existe y todos los porros que has compartido te serán recompensados. No es momento para pensar en sí lo que te pasa es bueno o malo, o si lo mereces o no, es tiempo de aceptar las cosas como son. Tu flojitx y cooperando porque la vida y la motilla te traen grandes sorpresas. En lo amatorio hay 3 cositas, si no tienes pareja va llegar alguien que te apasionara muchísimo, si estás en pareja y están estables las cosas irán aún mejor, si hay problemas va haber enfrentamientos y el continuar es un volado. Un DAB y relax.

Advertencia: No pierdas la fe.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Has atravesado tiempos difíciles pero son parte de tu transformación. Eres la mera flor de mota frondosx, ponedorx y poderosx, no lo olvides. Tu autoestima andara a tope, así que no te sorprenda que tu bandita de pachecxs te busque un chingo para salir a quemarle las patas al diablo y andar tirando flow bastardo. Si tienes pareja vas a gozar de grandes momentos en su compañía. Si eres solterx probablemente se aparezca alguien que te vea con ojos de ,"woow, a estx pachequitx si lx quiero para mi".  

Advertencia: Usa condón si no quieres tener hijes.

Sagitario (23 de noviembre- 21 de diciembre)

Tienes que comenzar a preguntarte si el sacrificio que has estado poniendo en tus actividades en pro de la cannabis valen la pena, y no porque no quieras a la mariguana libre, sino porque puede ser que estés dando de más en donde andas apoyando. Piensa si es momento de independizarte un poco del trabajo colectivo que hasta ahora has hecho y si eso te tiene satisfecho. Este febrero si andaras erizo compa, ni quien quiera compartir el porro contigo, tus vínculos son ambiguos y no se ve nada serio, ni con buen futuro. Ánimo los comestibles siempre ayudan a relajarnos.

Advertencia: Valorate a ti y a tu trabajo.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Estos meses son para que compartas tus perspectivas y experiencias ganadas durante el tiempo que llevas consumiendo la mois, porque ya te la sabes y otras personas pueden necesitar y aprender de ello. Confía en tu intuición, consigue un wato y elévate cariño, que la gente se sentirá super atraída a tu vibra pacheca. En febrero vas andar experimentando con la sexualidad muy cañón, no te pongas límites, la heterosexualidad no es a lo que te tienes que adaptar, es el siglo XXI bby, haz lo que te dicte tu corazón.

Advertencia: Todo tiene su profundidad.

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Se te van a presentar las personas y las oportunidades que necesitas para crecer en el mundo cannábico. Tu creatividad andará a tope y te vas a sentir bien poderoso chiquitx. Sin embargo, andas haciendo mal uso de las herramientas que te brinda la vida, ponte chidx manitx tu ingenio puede sacarte adelante si así lo decides. Una cepa de motita mandarine, no te caería nada mal. Atrévete a salir con más gente, no te cierres, y encuentra a tu equipo, recuerda que la unión hace la fuerza. 

Advertencia: Tú decides.

Piscis (20 febrero- 20 de marzo)

Quién diría piscis que podrías sobreponer la razón sobre tus emociones. Enhorabuena carnalx, te toca disfrutar de la mota chida porque te has concentrado en encontrarla, con información. Tus desvelos leyendo sobre la mariguana te han servido cabrónx. No le andes jugando al 40/20 en las relaciones porque vas acabar mal, con quien te relacionas quiere un compañero no un papá/mamá. Ponte al tiro si no tienes pareja porque eres muy material, y la que es payasa cae gorda. MSi no tienes pareja aparecerá alguien que se sienta atraídx por tu lógica y pensamiento.

Advertencia: Las apariencias engañan.