Un hombre en Detroit ganaba $2,000 por día con una máquina expendedora de cannabis instalada afuera de su casa.

Marcellus Cornwell fue arrestado después de que los funcionarios visitaron su casa tras un aviso y descubrieron 18 armas. Ahora está siendo acusado de estar en posesión de armas de fuego y podría enfrentar sanciones de hasta 10 años de prisión. 

Según los documentos judiciales, los agentes de la ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y explosivos) dijeron que compraron 5,28 g de marihuana sospechosa de la máquina expendedora el 18 de febrero y 4,1 g el 1 de marzo. 

Durante entrevista con la policía, Cornwell dijo que ganó alrededor de $2,000 por día con la máquina expendedora y que es su principal fuente de ingresos. La denuncia penal dice: “Durante la entrevista, Cornwell informó que ha residido en la dirección de Mettetal toda su vida y ocupa la habitación de arriba con la caja fuerte frente a la cómoda, cerca de la puerta de la habitación”.

Y agrega, “Cornwell ha sido propietario y ha operado la máquina expendedora de marihuana adjunta a la residencia durante cuatro años, ganando aproximadamente $2,000 por día… y que vive de la máquina expendedora de marihuana”.

El acusado también dijo a la policía que era coleccionista de armas de fuego. 


Información: International Highlife