Vaporización. En pocas palabras este proceso consiste en elevar la temperatura de modo que los cannabinoides alcancen su punto de evaporación con la ventaja de que se evita la combustión y los subproductos tóxicos de esta. Además, se aprovechan con mayor eficacia los cannabinoides como el THC, responsable de ponernos pachecos. Por esto y más vale la pena preguntarnos ¿es la vaporización el futuro del cannabis?

Para empezar, debemos reconocer las cualidades de un buen vaporizador hoy en día. Puedes encontrar varios modelos en Vapomex. Hoy en día los mejores modelos tienen una recámara de cerámica para conservar mejor el sabor de cada calada.

j-kNycnK3WRzykz6Twod1jU4Pg6cPS0CFPtLtO6DtXEXpxHnZQklwGgjgVECw6nh4XGvu_pJVOApDyZeKYyna9cHL9w1UpLdXM4nrIfoRdclBYGjO7g99OlsxI3LHHOpXbRUVBLQSXR14vUtAw

Como se sabe, el sabor y aroma en la cannabis es causado por los terpenos, los cuales a través del efecto séquito tienen un amplio valor medicinal. Para aprovechar todos los terpenos, la mejor opción será la vaporización.

Además, la mayoría de los vaporizadores hoy en día tienen algún tipo de control de temperatura, lo cual nos puede ayudar a modular el efecto psicoactivo de la cannabis. Por ejemplo, podemos usar las temperaturas más bajas para disfrutar de un efecto suave con caladas llenas de sabor, o podemos usar la máxima potencia para aprovechar todo el THC (el cual  se vaporiza con temperaturas altas). 

Por último, recordemos que la vaporización aprovecha hasta el 90% de los cannabinoides en nuestros cogollos, mientras que la combustión no aprovecha ni el 15%. Así que si estás buscando una forma única de usar la planta, no olvides visitar Vapomex y buscar el vaporizador que mejor se adapte a tus necesidades.

3e-pG0SF8S6bb_IFG5MMIxsLNp622wQKmMAHI4EhpYq_JudYKEZcj5NdwhRAyoPf1lDVEjWJu0F9KJPWI-1cbE8WLcx6UW7Jyr4PRzyxBRivqHqEJ9LbUA-0pHv8gLtqR6vuQKL6X39zmXuvlQ