Este 20 de abril se está gestando una celebración sin igual en la Ciudad de México. Una oportunidad única para acercarse a especialistas en varias áreas de conocimiento en torno al cannabis. Además, será una reunión de una comunidad de gran altura. The High Community. La cita es en el Huerto Roma Verde y los boletos están dispoibles en https://thulio.mx/product/thehighcommunity/.

Según Tomás Paz, organizador del evento una de las prioridades para esta propuesta es dar calidad informativa. "Es muy importante llevar información certera. Es muy fácil hacer un chiste de HTHC o 59 porros, que la gente neta sepa qué es el sistema endocannabinoide. Entonces hacerle llegar a la gente información que está pasando con el sistema regulatorio. Hay que tomárselo en serio.

"Por otro lado, le entusiasma la oportunidad de reunirse con la comunidad cannábica. “Lo que más extraño es estar con la gente. Encontrarte con mucha gente que no sabías que te conocía y platicar sobre sus proyectos. Toda esa interacción humano a humano es algo que se extraña y seguramente vamos a conocer a gente increíble en este evento".

Algunos de estos proyectos son:

Jardin Suculento, Seven10tadores, Revista Cáñamo, ChicksVsStigma, Mindsurf, Sisters of the Valley, Be Hemp, Mexa OG, Somalab, Divinorum Boutique Herbal.