La temporada de las flores ya arrancó. Y qué mejor que continuarla este fin de semana (1,2 y 3 de abril) en el Encuentro Cannábico de Primavera de la Ciudad de México.

En este evento, de los creadores de ExpoWeed, encontrarás las mejores marcas de parafernalia de consumo para preparar la próxima temporada cannábica. En los stands encontrarás desde papeles de liar y conos de Varesh, hasta dispositivos electrónicos de XVape y Puffco; esta última es una de las marcas más esperadas por el público en esta edición del Encuentro.

El encuentro será amenizado de principio a fin por diferentes artistas, entre ellos: Gaby Red & Joshua Selecter, Cheche Irie de Bomba Killers, Dj Zera y Dj Oltzin. A los cuales podrás disfrutar en el escenario principal con un cóctel o la cerveza de tu agrado, que podrás adquirir en el mismo sitio.

Y por supuesto, en el Encuentro de Primavera también encontrarás una zona de conferencias, en la que especialistas en políticas de drogas, salud, negocios y comunicación, compartirán conocimientos y experiencias con los asistentes.

Entre las presentaciones más interesantes sobre la actualidad cannábica y psicoactiva, y que serán expuestas durante el evento, se encuentran: ‘Psilocibina de uso terapéutico’ por Midalia Arias, ‘Cannabis y sexualidad’ por Mariana Ugarte, ‘Growcoin’ por Jangsu Wongpec y ‘Covid y Cannabis’ por Eleane de Oyarzabal.

La programación completa de las conferencias que podrás encontrar por día las encuentras a continuación:

ruy1zIXCVriifuX-FfhO9q9S-YvN8zXVFh1gbpbtNeaiwvFhXDRfA2AujmVPo6rD8yVpXeZibHbXv3ZzZjE0KX8AOj_21x7T5ydt9rj_ykjNRfFCeJtg2Qs9wWJrDqezrlgOHosw

h1EoL9CM2CIeM2l8KKEKxYZrHoe60pEsS5WVS4SWlCdY4j9ucmk7txbo9ieeI4vxF7I9R05PVbLQvreQ-JQjYiXQr6E_DOFaqxm8sCX21Shd97rkHxbzEAa2nlhHBhetlh_N7ROl

qtiowiGIfl2kjuDx2OzvyypyRshi-ZhCsWzJWYyklWKo1svXjJSGr03kQ0hjl8xwzLqQU6jONWx54__FEQpPcZvL96OtgUgCtyYwCk1XXCpAYgutcIQsD61rPmn0R-FOHyLbcbC7

Así que ya sabes, en el Encuentro Cannábico de Primavera encontrarás toda la información para ser un usuario responsable y, si ya lo eres, actualizarte en lo último sobre la planta. 

Y todo esto por solo $250 pesitos, los boletos pueden adquirirse en Boletia.com.

¡Anímate a conocer lo nuevo!