Una jornada llena de información, arte y cultura relativa a la cultura del Cannabis es lo que Mindsurf, un colectivo dedicado a la educación psicoactiva, tiene preparado para todos los interesados en involucrarse en el próximo futuro verde que aguarda al país y al mundo en general.

Compra aquí tus boletos

La Jornada Cannábica albergará pláticas sobre los usos médicos del cannabis; los derechos de los usuarios y la lucha del Movimiento Cannábico; así como aspectos del uso industrial de la planta. En ellas participarán Pier Coppe, en representación del Movimiento, Aldo Contró, de la asociación SOMOSMEXCANN, Eros Quintero, de Mindsurf, entre muchos otros.

Estará ambién Karina Malpica, fundadora de Mindsurf y colaboradora de La Dosis en la sección Leer Sobre Drogas. Seguramente ya has leído algun texto de ella en este portal.

Por otro lado, Daniel Hérnandez, de Mindsuf, impartirá un taller de extracción de cannabis con alcohol (RSO) el cual es usado por varias comunidades de pacientes y usuarios de otro tipo para aliviar todo tipo de padecimientos.

Así mismo, se abordarán aspectos que involucran a la cultura del cannabis, como presentaciones musicales, pintura en vivo y otro tipo de actividades que involucran arte y juegos. En estas participarán Ibrahim Gabriel de Mindsurf, Victor Pérez con una sesión de cuencos, Natalia Flores con un concierto de Gong.

 

¡Sácale todo el potencial a 6 plantas de cannabis!

La plática destacable en esta jornada tal vez sea la relativa al cultivo de cannabis para uso personal. Como hemos mencionado en este medio, la propuesta para regular el autocultivo de marihuana en México limita la posesión de hasta 6 plantas por persona por año. Ante ello, cultivadores expertos nos compartirán algunas estrategias para sacarle el mayor provecho a estas 6 plantas.

Eduardo, Axel y Jorge compartirán sus secretos y técnicas de cultivo pensadas en todas las personas que busquen comenzar su camino en el ejercicio de este derecho. Desde lo más básico como la germinación correcta y la preparación del sustrato, pero también la perspectiva de cultivadores profesionales que pueen optimizar el rendimiento de 6 plantas de marihuana. Este taller es indispensable para los muy marihuanos que busquen satisfacer a sí mismos su uso eprsonal de cannabis (por más abundante que pueda ser).

Las pláticas estarán disponibles en la plataforma para disfrutarse en cualquier momento. El costo de la entrada personal es de $299, pero si lo adquieren en preventa lo podrán conseguir a sólo $250 (consulta aquí la información a detalle).

INVITADOS Y PONENTES: