THC: Taller de Historia de la Cannabis (THC) vuelve a la Biblioteca Vasconcelos. 

El taller tiene como objetivo realizar un recorrido crítico de la historia de la planta de la marihuana en México, desde su llegada al país con los españoles, la proliferación del consumo en las urbes decimonónicas, entre soldados revolucionarios e intelectuales del siglo XX, así como de las políticas que proscriben su comercio, cultivo y consumo desde los inicios del siglo pasado.

Ahora en un formato de presentación de 2 sesiones de 2 horas, las cuales se relaizarán lo días jueves 12 y viernes 13 próximos, a las 5PM, en la sala 11 del 7o Piso. 

Las fechas son de sumo simbolismo, ya que el 12 de octubre se recuerda la llegada de Cristóbal Colón al continente y junto con él la llegada de la cannabis en forma de velas y cuerdas de lo barcos y vestimenta de los marineros. Razón por la que se realiza este tallar como parte de la Semana Cultural Americannabis 2017.

La entrada es libre, aunque señalan previa inscripción y cupo limitado; por lo que lo mejor es inscribirse previamente en: https://goo.gl/4efYX9

Aunque deberían ir aún si no alcanzan a inscribirse.

Biblioteca Cannábica invita.