Tres peluches fueron detenidos por tráfico de drogas en el aeropuerto de Guadalajara.

Según investigaciones el binomio canino ladró fuertemente cuando iba pasando cerca de una caja de regalo que provenia de Colima con destino a Monterrey. Al proceder a abrirla, los agentes observaron con sumo recelo a la jirafa, "tenía el cuello demasiado corto", señaló uno de ellos, según informacón filtrada; por lo que procedieron a registrarla, al igual que sus compañeros, un elefante gris y un unicornio de sexo indefinido.

Durante el registro los peluches fueron destripados, y en su interior la policía encontró cerca de 400 gramos de material vegetal con características propias de la mariguana. Al momento no se ha podido concluir si la posesión tenía fines de tráfico, comercio o preparación de aceite medicinal, por lo que los peluches continúan en calidad de detenidos. 

Estos no son los primeros peluches traficantes detenidos en México, el pasado mes de enero un oso fue detenido en Culiacán en posesión de la droga conocida como Cristal, en lo que parece una nueva moda de envíos que está desplazando a las entregas en cajas de pizza. 

 

Fuente: Milenio

Con foto de jaliscoroco.com