Una pareja de Orlando, Florida, se vió sorprendida el pasado viernes al recibir de Amazon un paquete que les pareció sospechoso desde su llegada.

Y no solo por el agradable aroma que desprendía el paquete, sino porque la pareja había comprado unos recipientes plásticos y el paquete pesaba más de 30 kilogramos.

Aún mayor fue su sorpresa cuando al abrir el paquete encontraron en su interior más de 60 libras de mariguana. La cual está permitida en Florida, pero solo en su versión medicinal. Y como la pareja no se sentía enferma ese día, decidieron llamar a la policía para que certificase que habían recibido unos cogollos de variedad desconocida. Solo se supo que provenían de una bodeguita en Massachusetts, al norte del país.  

La pareja contactó a la empresa para saber qué había pasado, pero aseguran no haber recibido atención más que de un telefonista que, a modo de disculpa, les ofreció una tarjeta de regalo con 250 dólares.

Al momento la empresa no ha respondido a los reclamos de la pareja, ni tampoco a los usuarios que demandan saber dónde pueden hacer esos pedidos y si hay envíos internacionales.

 

Fuente e imágenes: Sintesis.mx