Un baño de tina es relajante con una bomba de baño, pero imagine que esa bomba de baño además de tener vibrantes colores y ricos aromas, tenga una dosis de cannabidiol.

Así lo pensó la propietaria de Dank Essence Dominique Delucca, quien en marzo de 2016 creó el concepto de bombas de baño con infusión de aceite de cáñamo.

"Viví casi un mes de insomnio crónico y ansiedad implacable. Supongo que podría llamarlo un tipo de crisis de identidad. Cuando finalmente enfrenté mis inseguridades y mi ego, me di cuenta de que tenía que perdonarme a mí misma y a todos los demás que me habían hecho daño a lo largo de mi vida. Un día durante este tiempo en mi vida, me estaba remojando en una bañera con sales de baño y aceites esenciales, mientras que vapeaba un cartucho con aceite de cáñamo. Creo firmemente que la combinación del baño y el aceite de cáñamo permitió que mi mente se despejara lo suficiente para poder superar la distracción de mis ansiedades y empezar a pensar creativamente. Fue entonces cuando surgió la idea de una bomba de baño de infusión de aceite de cáñamo y de repente se concibió el concepto de Dank Essence ".

Dank Essence es una empresa de Denver Colorado, que crea y fabrica bombas de baño con aceite de cáñamo utilizando ingredientes de la más alta calidad, como el aceite de cáñamo puro extraído y elaborado por compañías locales.

Las sales y bombas de baño, vienen con diferente aromas y colores, también en presentaciones con gliter. La aromaterapia juega un papel importante en estas sales de baño, el CBD por su parte ayuda a aliviar el dolor muscular, relajar, disminuir el estrés y la ansiedad.

Con Información de: Dankessence.com