Revolución con flores nace por la falta de regulación de la mariguana en México, con los objetivos de impulsar el desarrollo y profesionalización de la industria mexicana; y a través de esta, aportar a la reconstrucción del tejido social. 

Las soldadas de está revolución con flores son: Denyse Espinosa de los Monteros, Moon Venture y Heidy A. Sancén.

Ellas plantean que el futuro es feminista ya que las mujeres representan más de la mitad de la población y son las que encabezarán esta revolución con flores para construir a la buena el país donde quieren vivir, pues México es una potencia emergente en el nuevo orden mundial. Por ello plantean que la industria de la mariguana en México debe ser un proyecto que impacte a nivel nacional.

El 30 de septiembre es la conferencia de prensa de está revolución con flores y podrás sintonizarla por zoom, Instagram live y Facebook live. Posteriormente, a las 7 de la noche se realizará una cena de presentación que busca que las mujeres se conozcan y se sumen a este proyecto que pretende desarrollar, en conjunto con 130 millones de mexicanxs, el país y la sociedad donde queremos vivir.

Si quieres adquirir boletos para ello solo tienes que visitar el siguiente enlace: https://revolucionconflores.org/eventos

O visitar su página de instagram: @revolucionconflores 

¿Estás lista para vivir esta experiencia? ¡No te la puedes perder!