Hempresarios, es una plataforma que vincula a las empresas relacionadas con la industria e inversionistas, no tratan de promover el uso de la planta sino se busca la generación de negocios, así como proporcionar información que sirva para desmitificar falsos conceptos, ampliar la visión de las personas y promover la unión como industria para preparase ante la demanda que ya existe.

El fundador comentó para La Dosis:

 “Al contar con mayor información, se pueden aprovechar las inversiones que estamos visualizando y podremos ser un jugador importante en el mercado global. Como país estamos perdiendo oportunidades contra mercados en los que las leyes se dictan conforme a la evolución de los negocios y de la sociedad”

La segunda Edición del proyecto Hempresarios se realizará los días 29 y 30 de septiembre en el Foro Shakespeare, de la CDMX, donde los ponentes participantes proporcionarán información para saber cómo invertir en la industria cannábica a nivel internacional y nacional, de manera legal y segura.

Asimismo, durante el evento se buscará obtener capital a través de Cannabis Trust Found (CTF), que es un fondo de inversión estadounidense, que permite desarrollar iniciativas científicas y comerciales para quienes están interesados en participar en mercados mundiales donde ya se ha legalizado.

Se realizará el 29 y 30 de septiembre en el Foro Shakespeare, en la CDMX. Puedes adquirir tu boleto en www.boletopolis.com.

Los accesos son presencial o virtual.

• Streaming: $100

• Presencial GENERAL: $420

• Presencial VIP: $710