t2e1bvexcxrslGWm2b791H5ITkcPg7z7QmKhM8lUJgALYHMgxPOcVVnSh4ij-dawMAQg8a_-Jn_L8M8f75ley57jHJpzbfO16hFvaAgzig3hbH_MXBD346wWvua1yNARkLHub7vU

Queer Cannabis Club (QCC), es la primera organización LGBTQI+ de la industria del cannabis. Resultado de la unión de tres empresas: Farnsworth Fine Cannabis, CANN Social Tonics y Different Leaf.

Su objetivo es “Crear una comunidad queer, que tanto falta en la industria del cannabis”, dijo Alexander Farnsworth, fundador de Farnsworth Fine Cannabis, en diálogo con Forbes.

Además tiene como intención “reunir a artistas, creadores, empresarios, bon vivants, iconoclastas y cualquier otra persona interesada en expandir la conciencia humana”, agregó Farnsworth.

kuz-wH6yzQd4xqYU2bOhkWRrzxQ39fE-hp7A2QuAa47Qw8tJtBKbUk-q_KzPY7PcZQVwtlqZs4sKOVVXlKK6_ZQ9mi15BgDTD5-MKgtb0PtMwyVMXt_xjbOxoWBXPQe8aEmZNsDk

La organización debutó en la Semana Ski Gay de Aspen, en Colorado, EEUU. Y durante dos días, el Queer Cannabis Club estuvo en un salón del hotel W Aspen, donde los interesados se registraban para hablar con los fundadores de la organización y llevarse regalos.

pSQAKXmNSKSxGYjaAQTOzTpR7qxN7UNkmMiqBmU875PCeuvEB-1VZrEh-dyZUBWnitkGpaGXhTIJKKPQ_uXLJSU0m_4sOFEgIVIH1JuRJbdz-7AmDE0lVeHj4eUtYEZKlHWpVtMx

Los regalos incluyeron el último número de la revista Different Leaf, muestras de la marca de lujo Farnsworth Fine Cannabis y de la bebida cannábica Cann. 

Por otra parte, el Queer Cannabis Club ya obtuvo el apoyo de la Cámara de Comercio LGBTQI de Estados Unidos y se volvió aliado de empresas de cannabis fundadas por personas no homosexuales, como Kiva y 1906.

Asimismo, la organización sigue atenta para agregar más marcas de base queer a su coalición, con la intención de ampliar sus actividades en todo el país.