Llega a Puebla la primera edición de la “Copa Lara Cannabis”, un espacio para compartir, conocer y disfrutar las mejores flores y extractos del país.

Los organizadores apuestan a que esta copa sea un espacio fértil para seguir promoviendo el arte del autocultivo y la pasión por el cannabis. Además de un escenario de encuentro, educativo y experiencial, y hasta de oportunidades para los apasionados del cannabis. 

Para ello invitan a todos los interesados a ser parte del lanzamiento oficial del encuentro más importantes de la cultura cannábica en Puebla, los próximos 23 y 24 de abril. Y para recibirlos han preparado una serie de actividades pachecas con reconocidos expositores, entre ellas:

Cata de cogollos dorados, con Paul Stanford, activista y cultivador con más de 20 años de experiencia en la industria del cannabis

Taller práctico de extracción mecánica sin solvente (rosinpress), dictado por Pepe Espinosa de Spot420

Taller de acuaponia, por Joselo Salmeron de Cannafish

Exposición de arte psicodélico, de Trip Alien Crea

También invitan a todos los medios aliados y alternativos a participar de la rueda de prensa el sábado 23.

 

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo consigo accesos? 
Las actividades de la Copa Lara de Grajales se realizará 23 y 24 de abril de 2022, en el municipio del mismo nombre y en un hororio de 2 de la tarde a medianoche.

Entrada libre con registro previo, a un número limitado de personas para la rueda de prensa y la exposición de arte.

Si quieres participar en el taller de acuaponia, el curso de rosinpress y la cata de cogollos dorados, puedes hacerlo comprando tu acceso general de dos días (no aplica para entrada general de un día).

Para vincularte con la Copa Lara Cannabis 2022, puedes hacerlo como cultivador, sponsor, sibarita, espectador y acceder. Si estás lista o listo inscríbete y conoce más en la página de FB de @Rola_el_toque_420.

Asiste y conoce, pues como dicen los organizadores we are the peace and ganja people.