Aries (21 de marzo - 20 de abril

Los excesos en tu consumo de sustancias te están limitando de alcanzar tus sueños. Comienza a responsabilizarte de ello o acabarás con más cadenas que con sustancias. Apóyate en tus porros porque el camino no será fácil y probablemente te rompan el corazón. Intenta tener más momentos a solas y aprende a estar contigx mismx.

Advertencia: Prevente de la eriza.

Canción: Tuve que quemar -  Sara Hebe.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Deja de sentirte superior solo por consumir motita. Tu rigidez para aceptar a los demás como son, en lugar de como quieres que sean, te hará caer mal en las fiestas. Para que las cosas sean diferentes tienes que tomar otros caminos y no siempre el mismo. Relájate un chingo y deja que las cosas fluyan. Échate unos toques bien mágicos de la sativa para agarrar energía.

Advertencia: Deja de ser tan rigidx.

Canción: Un toque Mágico - Tex Tex.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio)

Diciembre te dejó hecho un caos pero ¿qué tal estuvo la fiesta? Olvidaste un poco tus responsabilidades y ahora te toca ponerle más empeño a todo eso para encontrar de nuevo el equilibrio. Recuerda que después de la tormenta viene la calma. No intentes pasar enero en compañía, mejor echate unos gallitos a solas.

Advertencia: Tus problemas no son responsabilidad de lxs demas.

Canción: Smoke Two Joints - The Toyes.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Necesitas mucha fuerza para superar la cuesta de enero. Auxíliate en María, ella puede darte más respuestas de las que imaginas si reconoces el poder que tiene de calmar tu ego, cada porro es una oportunidad para aprender a lidiar con lo que eres. Este enero rolando el porro conocerás a alguien que te enseñara que la unión hace la fuerza.

Advertencia: Controla tus impulsos.

Canción: Why’d you only call me when you’re high - Artics Monkeys.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

A ti la vida y la pacheca te han sonreído. Todo lo que tienes planeado para el 2022 lograrás concretarlo. Solo recuerda no perder conexión con la naturaleza ni tu energía femenina, son claves en el camino. Reconoce a la marihuana como una planta de poder y notarás un cambio en tu consumo que potencializará tu creatividad.

Advertencia: Evita racionalizar las cosas.

Canción: Smoke the weed -  Snoop Lion.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Este será el año de probar nuevas sustancias que te reconecten con el todo. Una buena opción puede ser el peyote, los hongos o el LSD. Recuerda siempre informarte para evitar malos ratos y poder disfrutar de la experiencia sin ningún riesgo. Consumir con tus personas de confianza puede darte la experiencia amorosa que necesitas.

Advertencia: Tú eliges tu camino.

Canción: Lucy in the sky with diamonds - The Beatles.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Ya conviviste y fiesteaste lo suficiente. Ahora toca estar un poco a solas para concentrarte en todas las cosas que has planeado para este año. Que tu novia sea la Maria Juana, te ayudará a que la soledad que necesitas sea más llevadera. Y te ayudará a controlar el estrés que sientes. Agárrate bien de tus joints porque de verdad que este año lo vas a necesitar.

Advertencia: Evita el ocio.

Canción: Maryguana - Tren Lokote.

Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

Tu vida parece estar de cabeza pero no hay por qué no disfrutar de ello. A veces se necesita que las cosas se volteen para llegar a donde se quiere. Es un buen momento también para probar con otras presentaciones de la marihuana como extracciones y comestibles, ya que te pueden ayudar con el insomnio y la ansiedad que te ha traído el tener que superar obstáculos. 

Advertencia: Acepta la obscuridad 

Canción: Te pongo mal - Kali Uchis

 

Sagitario (23 de noviembre- 21 de diciembre)

Los primeros meses del año te la vas a pasar bien erizx, no pierdas la esperanza de que un amigx pueda salvarte. Los tiempos de austeridad a veces vienen por no saber administrarnos. Enciende unos buenos flacos para quemar las malas vibras que te persiguen y empezar el nuevo año mejor. En una de esas hasta peoresnada agarras.

Advertencia: Cuidado con los debrayes y los excesos.

Canción: Niño en la luna - Chino El Don.

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Vas a encontrar a la persona que andabas buscando para pasar el próximo 14 de febrero acompañadx. Va a ser alguien igual de pachecx que tú, no te asustes, mejor piensa en un plan que incluya a Mamá Juana y sus efectos afrodisíacos. Este año lo tuyo será puro love y pachequez.

Advertencia: El amor no siempre llega en forma de persona.

Canción: Monstruo Verde - Las Ultrasónicas

Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

No han sido buenos tiempos, pero la marihuana te ha salvado de tocar fondo y* Todo lo que sabes hasta ahora sobre la marihuana pronto lo podrás utilizar para obtener un beneficio económico y encontrar la templanza que necesitas para continuar con todos los proyectos que no concretaste en 2021.

Advertencia: Cuídate de los policías.

Canción: Fumar conmigo -  Hispana. 

Piscis (20 febrero- 20 de marzo)

Este año te volverás popular en tu barrio o entre tu bandita de pachecxs por tú excelente forma de ponchar. Todxs van a querer echarse uno de tus flavios, así que cuida tu mota y que la saque quien quiera beneficiarse de tus dones. Cuidado de flechar a alguien con tus ponchados perfectos.

Advertencia: Al que obra mal se le honguea la mota.

Canción: Rolling Stoned - King Gizzard and the Lizard Wizard.