La compañías High Times y Spannabis anunciaron respectivamente que no llevarán a cabo en las fechas anunciadas sus ferias de cannabis en Estados Unidos y España debido a la emergencia mundial por el coronavirus. Ambas aseguran que estos eventos serán pospuestos para más adelante en el año.

“A la luz de las noticias rodeando el COVID-19, High Times ha decidido que está en el mejor interés de su comunidad posponer la próxima Cannabis Cup 420” aseguró High Times a través de un comunicado. “Aún así vamos a celebrar el 4-20 en una forma más virtual”.

Mientras, Spannabis señaló que debido a las “medidas extraordinarias” que ha señalado el gobierno de catalunya se ven obligados a posponer su evento para otoño. “Muy a nuestro pesar, las concentraciones de más de 1,000 personas en espacios abiertos o cerrados han sido prohibidas, con la intención de evitar la transmisión y aumento de casos de coronavirus COVID-19 en Catalunya”. La compañía indicó que dará devoluciones de dinero por la entrada a quienes así lo deseen o en su caso se podrá usar el boleto para la siguiente edición.

Por úlltimo, High Times alentó a todos sus seguidores a tomar las medidas apropiadas para contener la infección de la enfermedad: lavarse las manos, evitar tocarse el rostro, no asistir al trabajo y visitar al médico si se presentan síntomas, y no compartir porros ni pipas.