Ahora que se reconocen ampliamente las propiedades medicinales del cannabis, el mercado terapéutico de la planta ha observado un notable crecimiento en el país durante los últimos años, tanto en número como en variedad y calidad de productos.

Partiendo de la idea de que un espectro amplio de cannabinoides -CBD incluido, más no como único elemento- actúa de manera mucho más integral y efectiva ante más padecimientos; y de que la vía oral presenta un efecto de mayor duración y estabilidad sensorial que la vía respiratoria, CannaGlóbulos es una nueva y excelente opción para aquellas personas que buscan un efecto terapeutico homogéneo, tanto en duración como en intensidad.

La presentación resuelve el dilema de muchos usuarios terapéuticos ya que facilita encontrar una dosis adecuada para su padecimiento, o propósito de uso en particular. 

CannaGlóbulos son, así, una alternativa novedosa de administración oral de cannabis medicinal.

A diferencia de los extractos contenidos en tinturas y diluciones líquidas, ésta opción utiliza píldoras homeopáticas, impregnadas de extracto de cannabis de amplio espectro, como vehículo de administración, lo que disminuye el riesgo de una sobredosificación. 

Los CannaGlóbulos resuelven así, de manera sencilla, el problema de la dosificación, especialmente para aquellas personas no habituadas al cannabis, o muy sensibles a sus efectos. Y si bien una dosis completa promedio se encuentra alrededor de 10 glóbulos para un adulto, muchas personas encuentran el efecto deseado a partir de 2-3 unidades, o incluso menos.

De este modo, cualquier persona puede encontrar muy rápidamente la proporción personal ideal, así como la frecuencia de uso.

Cada frasco de CannaGlóbulos es de 50ml y contiene alrededor de 600 glóbulos homeopáticos. Si un usuario usara dos dosis completas estándar diariamente, cada frasco es suficiente para un mes de uso continuo. 

¿Más informes? Escribe a pildoraseca@gmail.com