Ha llegado a la ciudad de Nueva York la experiencia inmersiva Vincent Van Gogh y, aprovechando que en esta ciudad ya es legal fumar mariguana desde este año, ofrecerán una actividad alternativa para las personas que gustan del cannabis.

Para lograrlo "Inmersive Van Gogh" colaborará con "Happy Munky", un sitio web y tienda dedicado a la cultura de la mariguana.

La actividad para pachecos consiste en un "lounge" previo a entrar a la exposición, donde las personas que asisten podrán fumar marihuana, y ya colocados, pasar a disfrutar de la experiencia inmersiva y las obras de Vincent Van Gogh.

Esta experiencia tiene una duración de dos horas y en horario nocturno, de 9 a 11 pm. El costo es elevado, entre 125 y 200 dólares por entrada, pero garantiza el acceso al "lounge" para fumar mariguana, entrada a la exposición, renta de un sillón por si se desea observar sentado y una bolsa que incluye un pin y un póster conmemorativo del evento.

Finalmente, los organizadores resaltan que está prohibido el consumo de marihuana dentro de la muestra de Van Gogh, es decir que solo se podrá fumar en el área destinada a ello. También está prohibida su venta en el lugar, por lo que los asistentes deberán llevar su propia marihuana.

 

Con información del Informador