En Estados Unidos se suscitó una polémica al rumorarse que el expresidente Barack Obama planeaba una fiesta de cumpleaños masiva con 500 invitados en su casa de Martha’s Vineyard.

La polémica fue tanta que la misma Casa Blanca aclaró que el presidente Joe Biden no tenía planeado asistir al cumpleaños y que felicitaría a Obama en otra ocasión personalmente.

Poco después de eso, el expresidente anunció que el gran evento se cancelaba. Sin embargo hizo una fiesta modesta con un número de invitados reducidos.

En las redes sociales se dieron a conocer varias imágenes de dicha fiesta donde se ve a varios invitados fumar mariguana. Las críticas de los detractores de Obama por el consumo de mariguana en su fiesta no tardaron, esto a pesar de que nadie estaba haciendo nada ilegal ya que en el estado de Massachusetts el consumo recreativo es completamente legal.

Al evento asistieron celebridades como Tom Hanks, Rita Wilson, Bradley Cooper, Eddie Vedder, Beyoncé y Jay-Z, Steven Spielberg, Stephen Colbert. John Legend y su esposa Chrissy Teigen, el exjugador de la NBA Dwyane Wade y su esposa Gabriella Union. Y también asistieron políticos como John Kerry y Nancy Pelosi.

 

Con información de La Verdad