El día miércoles el actor Roberto Palazuelos anunció en su cuenta de instagram que se asociaba con el ex presidente Vicente Fox y el empresario Marcus Dantu. El actor posteó lo siguiente acompañado de una foto con los implicados en dicha asociación: 

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del expresidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa”.

Además el actor comentó para los medios que:

“Se tiene que abrir la legalización, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender de las mejores mariguanas. Estamos avanzando hacia la regulación. Me asocié con el expresidente Fox. Compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos. Vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y, una vez que entre ya la recreacional, vamos a empezar a vender mariguana”.

Por su parte, Fox dijo “Estoy emocionado con esta nueva empresa, en la que estoy seguro llegaremos lejos”. 

Los asociados no han dado más detalles sobre sus acciones posteriores, así que solo queda esperar a ver qué hacen. 


Con información de Infobae