Integrantes del Movimiento Cannábico de Baja California compartieron en redes sociales la donación que hicieron a la Asociación Civil Sonríeme Kevyn A.C. la cual apoya a niñas y niños con autismo. 

En entrevista para La Dosis Popoca Mallihuan aseguró que: “Estábamos buscando una buena causa que apoyar como Movimiento Cannábico y platicando con el Diputado Mario Moreno Gil del Distro 5 mencionó que el apoyaba a sonríeme Kevyn A.C sin fines de lucro donde cuidan a niños con Autismo, nos puso en comunicación y conocí a la Familia de mi hermano Patricio”. 

Explicó que “ya llevamos 3 años apoyando pero es la primera vez que somos reconocidos en Público por una A.C de este tipo ya que es un tema delicado”. 

Añadió que: “El objetivo fue recaudar fondos para la A.C ya que el único apoyo es el de los padres y de las personas que gustan Apoyarlos en este caso fue un orgullo poder aportar nuestro granito de arena como Movimiento Cannábico BC

Explicó que entre los beneficios para el movimiento, buscan desestigmatizar al usuario de cannabis y mostrarlo como alguien que aporta a la sociedad. “La verdad es difícil que la Raza te vea con buenos ojos en mi caso, un pelón tatuado de la cabeza, deportado y como es común llamarnos Marihuano” enfatizó Popoca Mallihuan. 

“Toma un poco más de que decir que soy buena persona así que decidí basarme en acciones y perderle el miedo a participar en buenas acciones las cuales muchos hacemos sin la bandera de Usuario, pero esta vez dejando claro que soy un buen miembro de mi comunidad y usuario de Cannabis. El cual ni me hace mas, ni menos humanos”, finalizó.