En redes sociales comienza a surgir el rumor de que el ex-presidente de los Estados Unidos Barak Obama y el rapero Snoop Dogg fumaron compartieron un toque de marihuana en algún punto de su vida.

Esto a partir de una línea en la canción Gang Signs disponible en el último álbum del rapero:

“Still sippin' gin and juice while I'm smoking marijuana / I bet you never blew with Obama” cuya traducción sería “Sigo bebiendo ginebra y zumo cuando fumo marihuana / Apuesto a que nunca fumaste con Obama”.

En el pasado, mientras fungía como presidente, Obama confesó haber probado el cannabis cuando estudiaba la universidad, sin embargo negó cualquier uso posterior.

Por su parte el rapero Snoop Dogg ha mostrado simpatía hacia Obama como mandatario de los Estados Unidos. También ha contado la anécdota del pasado en que se metió a uno de los baños en la Casa Blanca, la residencia presidencial en EEUU, para darse las tres

A pesar de ello, las posibilidades de que ambos hayan compartido el porro están por esclarecerse. Después de todo, es tradición para los raperos esconder mensajes sobre su vida personal y otras vivencias en las letras de sus canciones, sin embargo esto podría ser una metáfora también.