El ex boxeador estadunidense Mike Tyson, que en 2003 cayó en bancarrota, hoy tiene un exitoso negocio de cannabis en California, donde el cultivo y la venta de marihuana son legales.

Esta empresa lleva como nombre “Tyson Ranch”, en el lugar se dan clases de cultivo de marihuana, se venden comestibles, suministros para el cultivo, el mantenimiento y la producción. Además se dedica a la investigación del uso medicinal de la marihuana y según medios como Cheat Sheet y The sun, dicen que deja ganancias de aproximadamente medio millón de dólares mensuales.

El boxeador por su parte afirma que:

"Gasté alrededor de 41.000 dólares para consumo personal. A mis 30 años, el cannabis me salvó realmente de mí mismo. Los beneficios para la salud eran muy claros. Como siguió salvándome, supe que todo el mundo necesitaba este tipo de medicina. Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la marihuana para calmar mis nervios y quitarme el dolor. Antes me tenían con opiáceos y me jodían la vida."

Esté boxeador es una más de las celebridades del deporte que están invirtiendo en la industria del cannabis y hablando de sus beneficios.

 

Con información de El Español.