Este sábado 31 de julio de 2021 en la ciudad de Morelia Michoacán, María Dermiss trae para ti MARIAFEM segunda edición. Un evento exclusivo de mujeres para mujeres donde además de divertirte podrás aprender sobre: 

La legalidad actual del cannabis

Alimentación consciente

Sexualidad, cannabis y ciclo vital de las mujeres

Sistema endocannabinoide y la mujer

Fibromialgia a través del testimonio de una paciente 

Así mismo podrás despejar todas tus dudas acerca de cannabis medicinal; además de interesantes talleres como: técnica de tatuaje handpoke, bisutería huichol, yoga y cocina en vivo. 

MARIAFEM apoya el arte y los nuevos emprendimientos, habilitando el área de emprendimiento y arte local, donde encontraras productos locales, nacionales e internacionales de la mejor calidad. 

Para tu entretenimiento; MARIAFEM contará con la proyección de ”Mujeres y Cannabis” a cargo del Festival Internacional de Cine Cannábico (FEICCA); además, presentación de danzas polinesias, malabares, y en la música DJ JESSI BEATS. 

¡Y por si fuera poco, más aún! grandes regalos, invitadas especiales, alimentos, bebidas, alberca, áreas de descanso y esparcimiento. Adquiere tus tickets en el siguiente link: https://fb.me/e/2fUd3hGfD

Regálate la oportunidad de consentirte, aprender y compartir experiencias con otras mujeres en un ambiente armonioso y con la mejor de las vibras en MARIAFEM 2021.