El joven que se volvió noticia por acercarse al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y pedir ayuda fue víctima de la fabricación de un delito por lo cual fue a la cárcel y ahora encuentra dificultad para hallar trabajo y rehacer su vida.
Al parecer, a esta persona le sembraron droga por lo que pasó dos años en prisión. Al salir tuvo dificultades para continuar con su vida. Por ejemplo, no puede ver a su hija y “no puede encontrar el camino para rehacer su vida” aseguró Leticia Ramírez titular de la Oficina de Atención Ciudadana.
“Se llama José Luis y tiene una gran desesperación porque me dice que le plantaron droga y por lo tanto lo metieron a la cárcel dos años, estuvo ahí y no tuvo el apoyo de ningún abogado, no tuvo el apoyo de nadie” comentó Ramírez.
El joven Luis logró traspasar las barreras de seguridad para acercarse directamente con López Obrador. Sobre la brecha de seguridad, el presidente aseguró que: “No se puede tener tanta vigilancia”, aseguró el presidente, “yo no tengo guardaespaldas porque el que nada debe nada teme y estoy tranquilo con mi conciencia”.
Con información de animalpolitico.com