Foto: El Comercio

La Iglesia Católica criticó a las legisladoras mexicanas por promover una agenda “muy cargada de ideología de género” y generan una afectación a la sociedad mexicana al aprobar la propuesta de Ley para la Regulación del Cannabis la semana pasada. 

“Varias legisladoras federales del partido en el gobierno, se han empecinado en promover una agenda muy cargada de ideología, con reformas a la Ley de Asociaciones Religiosas, la promulgación de una Ley de Cannabis y la Reforma Constitucional en materia de Género e Igualdad Sustantiva” apunta la editorial Desde La Fé.

Específicamente sobre el tema de cannabis señala que: “ el Congreso generó una nueva ley que organiza la producción y distribución de la cannabis (mariguana), legalizando todo un nuevo mercado de estupefacientes que, por el momento, tiene un 3% de consumidores en el país, pero que se prevé que pueda crecer mucho más, afectando a los más jóvenes”.

Por último llamó a la Clase Política a “reconsiderar las prioridades para sacar adelante al país; hacer a un lado la ideología en lo que se discute en el Congreso”.