El pasado sábado 15 de diciembre el Club Cannábico Xochipilli celebró su tercer aniversario con la apertura de su nueva casa club, donde los miembros podrán acudir a echarse el toque y convivir con otros consumidores. 

Al inicio de la fiesta, los asistentes pudieron presenciar de un Taller de Cultivo a distancia, impartido por el argentino conocido como Dr. Sativa. De igual forma, se impartió un taller de Cocina con Cannabis por Talita Chef. 

Después se dieron las batallas cannábicas, donde los raperos Kosmes, Fumes, Trek y Mad Mike se batieron en rimas con tema de nuestra planta favorita: el canabis.

De igual forma se pudo degustar de algunos extractos en la barra instalada cortesía de Extractos del Trópico, quienes ademas de brindar un sabroso dab informaban a la banda sobre la potencia y efectos de los concentrados. 

Así el Club Cannábico Xochipillo promete un año más de actividades en torno a la cultura cannábica, con lo cual invitan a los usuarios a unirse y disfrutar de beneficios como asesoría médica, legal , y la oportunidad de formar parte de su amparo colectivo para cultivo y uso personal de marihuana.

Para más información contactarlal club vía sus redes sociales.