El centro turístico y hotel Hedonism II en Negril, Jamaica, donde la vestimenta siempre ha sido algo opcional, cuenta ahora con un dispensario de mariguana en sus instalaciones. 

A este dispensario lo han nombrado HedoWeedo y se especializa en cannabis artesanal de alta gama. Ofrece distintos productos como porros, flores y aceites. La misión del lugar es ser un centro turístico que promociona el bienestar de sus clientes, con un servicio experto y personalizado, y en un entorno seguro y confortable.

El dispensario está abierto para las y los huéspedes del hotel Hedonism II y también para visitantes externos. Pero los huéspedes del hotel no necesitan tener una tarjeta medicinal de cannabis para hacer uso del dispensario, sino que pueden programar una cita médica para recibir una evaluación. Además de que aceptan tarjetas de marihuana medicinal de otros países.

El director general del lugar, Kevin Levee, ha dicho durante su presentación que

“Los Estados Unidos han marcado la pauta en cuanto a lo que la industria del cannabis puede llevar a un destino y a cómo se puede operar con éxito en un entorno regulado. HedoWeedo está deseando suministrar este nivel de servicio a Jamaica”.

El director también anunció que un Spa terapéutico de HedoWeedo está en marcha y se espera que los próximos meses debute con tratamientos a base de cannabis.

Con información de Benzinga.