Aries (21 de marzo - 20 de abril) ARCANO: La fuerza

Te has sentido demasiado combativx en la lucha por la liberación de la cannabis, sin embargo, tienes resistencia al cambio y no estás tomando en cuenta los consejos de las personas que llevan más trayectoria en el mismo camino por miedo. Está bien que aprendas a actuar solo, pero tu resistencia al cambio, no te permite trabajar en equipo y tiene que ver con falta de iniciativa, soberbia, impulsividad y egoísmo que no haz trabajado contigx. Encomiendate un domingo a María, ve a buscar un paisaje cálido o parque y échate un porrito intencionando cosas positivas para ti.

 

Advertencia: Controla tus pasiones.

 

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)ARCANO: La torre

Han sido buenos momentos para ti en esto de la cannabis, ya eres a quien todo mundo busca cuando quieren saber algo respecto. Pero tu egoísmo y ambición en exceso harán que este mes te enfrentes a un conflicto necesario con algunx de tus seguidorxs o persona cercana. Será un mes de muchos cambios y cosas imprevistas. Aprovecha todo lo que te pasa que puedes considerar malo en este momento, porque será lo que te permitirá resarcir tus errores para tomar una nueva dirección y continuar con éxito tus proyectos cannabicos. 

 

Advertencia: Es preciso anular proyectos en puerta..


 

Géminis (21 de mayo - 21 de junio) ARCANO: El sol

Enhorabuena queridx Géminis este mes verás los frutos de buscar el equilibrio. Tu razón y tus emociones por fin se unen para mostrarte el mundo con mayor claridad y verdad. Anímate a llevar al tope tu creatividad con una cepa AK47, que te ayudará a sentirte animadx y feliz, pero relajadx al mismo tiempo. Permítete sentir que el equilibrio por el que has trabajado tiene grandes logros y te ha permitido consolidar tus proyectos pachecos. Este mes procura mantenerte en movimiento y prepará tus chanclas porque en una de esas, te invitan tus compachecxs a darte una vuelta por la playa esta semana santa.

 

Advertencia: Actúa sin inquietudes. 

 

CANCER (22 de junio - 22 de julio) ARCANO: El mago

Has venido ampliando tus horizontes mediante la búsqueda y la experimentación más allá de ti mismx. Esto te ha dado una posición de líder en los grupos cannabicos en los que te desenvuelves, pues la gente puede ver tu espíritu libre e independiente. Este mes debes tener cuidado con tus indecisiones, autoengaños y frustraciones porque te pueden llevar a cometer errores que te cuesten caro, y de líder pasarás a mentirosx y negativo para cualquier persona. Tu lugares serán en las calles, en la marchas cannábicas y en los eventos públicos por el 420.

 

Advertencia: No pierdas tiempo. 


 

Leo (23 de julio - 22 de agosto) ARCANO: La emperatriz

Este mes todo mundo te va andar diciendo que tus pachequeses si están bien voladas, pero no hagas caso, mejor confía en tu espíritu creativo y lo bien que estás en el plano mental, porque aunque parezca que estas locx, realmente puedes lograr muchas cosas que te permitan crecer como persona trayendo a tu vida alegría, certezas y un buen varito. Cuidate de la panza porque esa persona que conociste en el medio cannábico que te parecía falsa y de poco fiar, te va hacer pasar un coraje que para que te cuento. Pero nada que un buen té de motita no pueda sanar.

 

Advertencia: Deja ya la indecisión.

.

 

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) ARCANO: El juicio

Respira profundo y fumate un flaco porque todo abril será de acontecimientos rápidos e inesperados para ti, que te van llenar de incertidumbre y frustración. No te atormente de más, y entiende lo que te pasa como una transformación necesaria para poder dar ese giro que quieres a tu vida y proyecto cannábico. Todo saldrá bien si dejas de abusar de tu fuerza propia y le bajas muy cañón a tu alcoholismo que te ha traído problemas con las personas que quieres. Te vendría bien apoyarte de una cepa híbrida, seguro se entenderán muy bien.

 

Advertencia: Cuídate de estar dudando..

 

Libra (23 de septiembre- 22 de octubre) ARCANO: El carro

Si creías que este mes si se armaba tu negocio cannábico, no será así, porque no estás en un buen momento para invertir, debido a tus deudas y los problemas profesionales que has enfrentado últimamente. Esto no quiere decir que tu sueño de ser emprendedor 420 no se vaya cumplir, simplemente este mes no será y es mejor que lo aceptes, porque de lo contrario te puedes ver involucrado en conflictos, venganzas y accidentes. Así que mejor esté abril opta por dedicarte un poco más a ti, a tu casa, a un idioma, práctica nueva o deporte nuevo, eso te dará el coraje que necesitas para defender lo tuyo.

 

Advertencia: Prevente de la eriza quita risa.

 

Escorpio (23 de octubre- 22 de noviembre) ARCANO: La papisa

Aprovecha la fuerza femenina que llevas en ti para poder dar el máximo esfuerzo que requieres para toda la chamba que haces.  Da todo lo que este en ti y verás frutos. Y qué mejor si de la mano empiezas a poner en práctica los consejos que tu figura femenina más importante de tu vida te ha dado. Todo ello te permitirá llegar a la armonía que vienes buscando arduamente. Corre a hacerte una limpia con huevo para sacar las malas vibras y que te soplen mariguana en todo tu cuerpecito para evitar las envidias que te han estado persiguiendo por ser tan popular entre personalidades influyentes en temas de la cannabis. 

 

Advertencia: Confía en tus capacidades.

 

Sagitario (23 de noviembre- 21 de diciembre) ARCANO: La muerte

Este abril te va traer grandes contratiempos y sorpresas desagradables que te harán darte cuenta de cuanta fuerza tienes para superar cualquier obstáculo que se te ponga enfrente. Solo ten cuidado de hacerte chaquetas mentales irreales para evadir aceptar la verdad que no quisieras que fuera así. De lo contrario nadie te podrá salvar de los desastres a los que te lleve tu autoengaño y tendrás que vivir la consecuencia: el fracaso. Prueba ir a echar las tres con tu amigx escorpix más cercanx y de confianza, podrá darte consejos efectivos. Deja que las cosas lleven su propio ritmo y no te obstines.

 

Advertencia: Acepta las transformaciones.

 

Capricornio (22 de diciembre- 20 de enero) ARCANO: El colgado

Entras en abril pisando fuerte pero con el pie izquierdo, eso significa que tienes capacidad para adaptarte a cualquier situación pero que tus preocupaciones y remordimientos de acciones negativas que tuviste en el pasado te hacen estancarte en pura preocupación y culpa, y por eso luego sientes que ya ni la mota te pega ni te ayuda. Bajale un poco a tu consumo, prueba con otros usos de la planta y permite que te comparta de su sabiduría ancestral medicinal para que puedas liberar tu mente de tanto humo.

 

Advertencia: Aprende el don de la paciencia.

 

Acuario (21 de enero- 19 de febrero) ARCANO: La estrella

La mota te abrió tu tercer ojo y este abril de plano andaras en el peace and love. Esto te permitirá experimentar un viaje a tu interior y estarás super creativx. Deja que la pacheques te hable y haz arte para hacer tangible lo que te muestre. Que no te importe que tus amigos te digan en cada pacheca que ya les hagas caso y dejes de andar en las nubes, tu date recio, que momentos como estos no se repetirán en tu alma. Cuidado con asistir a muchas fiestas y drogarse en exceso sin antes informarte sobre como tener prácticas sexuales sin riesgo, pues aunque hasta ahora casi nadie te pelaba, este mes será todo lo contrario.

 

Advertencia: No claudicar

 

Piscis (20 febrero- 20 de marzo) ARCANO: El loco

Andas bien desconcertado con todo el tema de la legalización, pues el que los políticos les den atole con el dedo a lxs pachecxs te tiene de un humor que ni quien te aguante. Es claro que tu activismo te ha permitido adquirir bastante sabiduría sobre cómo defender la planta, porque lo has hecho con el corazón. No te desanimes porque te vas a deprimir y te vas abandonar intenso a ti y a tus plantas. Y no se vale nada de esto en primavera. Unas gotitas de CBD no te vendrían mal en tu agua diaria para acabar con los malos pensamientos y un toque de indica para acabar con la impulsividad. 

 

Advertencia: Tu mal humor.