El próximo 19 de noviembre el ex presidente de México Vicente Fox, junto al actor Roberto Palazuelos y el empresario Marcus Dantus, participarán en la expo CannaMéxico para hablar respecto a las oportunidades de negocios en la industria del cannabis. 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Pabellón M, en el centro de Monterrey. A este solo podrán asistir 2,000 personas debido a los casos de Covid-19 en el estado. 

Durante la conferencia estarán cinco ponentes, el ex presidente Vicente Fox que hablará sobre el tema “Cannabis global”; el actor y empresario Roberto Palazuelos que tratará el tema “Emprendimiento y Cannabis”, Marcus Dantus presentará la ponencia “Desarrollo de negocios cannábicos en México”, el doctor César Corona, quien hablará sobre “Medicina endocannabinoide” y el abogado Raúl Elizalde, quien consiguió el primer permiso para la importación de cannabidiol con fines medicinales para su hija Grace y hablará sobre la “Situación legal de la Cannabis en México”. 

A fin de promover este encuentro, la empresa Paradise, de la cual los tres primeros ponentes son dueños, ha colocado anuncios panorámicos en distintos rumbos de la zona metropolitana. El texto que los acompaña dice lo siguiente: “Descubre el futuro de la economía de México: El cannabis, el cáñamo y sus derivados. Acompañados por líderes de industria y expertos científicos”. 

En cuanto a los costos del evento Fernando Cárcamo, cofundador de Paradise, y quien organiza el encuentro, dijo:

“El costo del boleto va desde mil pesos en las secciones plata, dos mil en las secciones oro, tres mil en las secciones diamante y cinco mil pesos en las secciones VIP”.

CannaMéxico busca ser un espacio dedicado a la reflexión y análisis de los temas que giran en torno a la mariguana, promoviendo la responsabilidad social sustentable y la reflexión a través de temas sociales.

Con información de El Universal