El próximo sábado se llevará a cabo la Gran Premiación de la Copa SRGS en Xochimilco, patrimonio cultural de la humanidad. La GP SRGS será en el spot Nahui Ollin, cercano al embarcadero Fernanda Celada, muy cerca al centro de la alcaldía.

La premiación estará a cargo de TJ glass, prestigiada marca mexicana de bongs y más parafernalia de consumo hecha con vidrios, así como HSMX, Chill, XVape y Good Vibes, reconocidas marcas de productos de vanguardia. Y se premiará a los tres primeros lugares de las categorías Outdoor e Indoor.

En el lugar habrá accesos generales con un costo de $200 pesitos por persona, los cuales se podrán cubrir al ingreso. Pero llegue temprano porque el lugar exige el cumplimiento de medidas sanitarias y el cupo puede ser poco para la convocatoria del crew organizador de la Trajinera Cannábica.

Line up del evento está conformado por: 
Tropicolmo, 2pm; 
Internacional kombat, 3pm; 
4:20 Premiación Copa SRGS;  
Selecjha Roots, 5pm; y, 
Unidub Sound System, 6pm.

El evento culminará a las 8pm.

Además de conocer -y quizás catar- las flores ganadoras, los asistentes podrán acercarse a los productos más novedosos d High grade buds, así como de las marcas encargadas de la premiación, entre otras.

Rodada cannábica al evento 
También habrá una rodada cannábica a la GP SRGS desde la torre de El Caballito, en avenida Reforma. La rodada está organizada por Festival 420, Pechecletos y Pachekearte. La hora de encuentro será a las 8:30 de la mañana, para calentar pulmones, y se estima que pedalearán a partir de las 9:30.

Se estima que la rodada esté llegando alrededor de las 11:11 a la Glorieta de Vaqueritos, donde se encontrarán con la Comunidad Biker para juntos partir, a las 11:30, hacia el spot de Nahui Ollin.

Quienes lleguen con la rodada recibirán un descuento del 50% en su acceso.

No se pierda el resto de sorpresas que tienen preparadas el crew Trajinera Cannábica.