Más a menudo de lo que queremos, siempre fumar hierba viene con un caso de munchies. Incluso los entusiastas veteranos del cannabis caen en la trampa de los antojos pesados. Algunas personas aceptan el deseo inevitable y van derechito al refrigerador después del toque. Pero, por el contrario, hay un montón de razones por las que realmente es bueno evitar el munchies.

La primera (y más obvia) razón es el aumento de peso. Si está contando su ingesta calórica diaria, unos cuantos tacos podrían deshacerse de su dieta. Luego, está esa depresión azucarada que suele seguir después de rellenar su estómago con golosinas. Si usted está buscando deshacerse del ritual del munchies, eche un vistazo a los consejos a continuación.

1. Manténgase alejado de la tentación


La comida está en todas partes. La mejor manera de evitar las comidas es aplicar el proverbio "fuera de la vista, fuera de la mente". No vea shows de chefs o de comida, juegue videojuegos, lea (o vaya afuera). Manténgase alejado de la cocina a toda costa. Si usted está alrededor de la ciudad, mantengase alejado de los puestitos de tacos ambulantes, food trucks  y lugares de comida rápida. Las cuentas de alimentos de Instagram están definitivamente fuera de los límites hasta que haya recuperado un poco de autocontrol.

2. Permanezca ocupado

Pensar en comida puede desencadenar pequeños antojos que llevan a comer. Una gran manera de mantener sus pensamientos lejos de la comida es mantenerse ocupado. No tiene que ir al gimnasio o hacer algo intenso. Por ejemplo, puede ver una película con amigos o reorganizar su habitación. La idea es mantener sus actividades ligeras y manejables, para que no sienta que es una lucha.

3. Prepárese con anticipación

A veces, no se puede escapar del munchies. Si usted sabe que va a disfrutar de bocadillos después de fumar, lo recomendable es prepararse un snack nutritivo. Esto podría evitar que tome decisiones equivocadas de alimentos, mientras mira fijamente en el refri. Prepa
rarse con anticipación le da más tiempo de disfruta su viaje, y dedicarse a otra cosa en vez de usar el tiempo preparando comida.

4. Tape su nariz

En realidad, hay algo de ciencia en este consejo. Bajo la influencia de un cannabinoide llamado tetrahydrocannabinol (o THC) quien es responsable de aumentar su sentido del olfato. Los seres humanos dependemos del olor para probar la comida (más que la lengua), y con los sentidos en completa alerta, su cuerpo entra en el modo “comer”.

 "La sensación de sabor es en realidad una combinación de gusto y olor",

dijo Tom Finger, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colorado-Denver.

 "Si se tapa la nariz y comienza a masticar una jalea de manzana, el sabor es limitado, pero destapa su nariz a medio camino de masticar y luego de repente reconoce el sabor de manzana"

Puede que no sea práctico caminar con un tapón en la nariz, pero al menos la próxima vez que huela un olor de tacos al pastor, sabrá mejor que hacer ante su deseo espontáneo.

Con información de: MassRoots.com