Este año la IX Semana Cultural Cannábica concentrará sus actividades en la Caravana Cannábica 2020 (CC20), cuya ruta pasará por 8 estaciones y tres estados del centro sur de México: Tlaxcala, Puebla y Oaxaca.

La CC20 se compone de jornadas que integran posicionamientos políticas, información, arte y entretenimiento, con el fin de que la experiencia de los asistentes sea lo más completa posible.

Hasta el momento se contempla presentar talleres y charlas con diversas temáticas relacionadas con la cannabis, historia, gastronomía, usos terapéuticos, legalidad y más; así como actividades artísticas que se realizarán entre el 10 y el 20 de octubre.

La caravana se realiza a través de la participación de colectivos y marcas que promueven información basada en la evidencia entre los usuarios, con el fin de educar y generar ciudadanos responsables con la sociedad y su propio consumo.

Está ocasión entre los convocantes se encuentran Movimiento Cannábico Mexicano, Biblioteca Cannábica, Guacamole hemp, SevenTentadores710, Revista Cáñamo, Bee Vapo, Space Boutique, Spot420, Casa Porfiria Mazunte, Cannabis Libre y Temazcal Cannábico, entre otros. 

 

 Las fechas y estaciones previstas al momento de esta publicación son:

10. Apizaco, Tlaxcala;

11. Lara de Grajales, Puebla;

12. Cholula, Puebla;

13. Puebla, Puebla;

14. Tlaxiaco, Oaxaca;

15 y 16. Oaxaca, Oaxaca;

17. San José del Pacífico, Oaxaca; y,

18 y 19. Mazunte, Oaxaca.

 

Así que ¡¡ya lo sabe!!

Infórmese en las redes sociales de los colectivos y marcas caravánnicos para conocer los lugares y horarios de las paradas en la estación más cercana a usted.

 

¡Éxito a la Caravánnica 2020!